El hombre fue identificado como un colombiano de 29 años

Un facineroso causa pánico en Bonrepòs (Valencia): salta de un segundo piso e intenta desarmar a dos agentes

Los dos agentes que habían acudido inicialmente al lugar se vieron sorprendidos por el sujeto

Agentes de la Policía y de la Guardia Civil han tenido que realizar una intervención en Bonrepòs i Mirambell en Valencia.

Los vecinos hicieron el llamado al escuchar al hombre dar gritos desde su piso, decía que lo querían matar.

Sin embargo, al llegar los agentes tuvieron que enfrentar al varón de 29 años. El hombre se enfrentó a los agentes al saltar desde un segundo piso y posteriormente intentó quitarle el arma reglamentaria a uno de ellos.

Los agentes lograron reducir a esta persona de nacionalidad colombiana después de emplearse a fondo y tras un duro forcejeo. El suceso, que fue grabado por uno de los vecinos, ocurrió el pasado martes 26 de mayo de 2020 en la madrugada, según asegura el ‘Diario Las Provincias’.

Fue la llegada de tres agentes lo que permitió disminuir al hombre, el apoyo resultó fundamental para los dos compañeros que inicialmente se encontraban en el lugar.

Estos fueron sorprendidos cuando el sujeto saltó desde la ventana de una vivienda okupada, ubicada en un segundo piso.

El hombre cayó sobre el capó de un coche que estaba aparcado y rodó hasta la pareja de agentes con los que forcejeó por unos largos minutos, casi logrando quitarle el arma a uno de ellos.

Según publica ’20 Minutos’ citando a compañeros de piso del detenido, el hombre es un consumidor de estupefacientes «pero que nunca había llegado a estos extremos».

El sujeto fue finalmente detenido y trasladado al Hospital General de Valencia, donde también fue atendido un guardia civil que había resultado herido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído