Los agentes lograron incautar siete armas durante el conflicto

Batalla de clanes gitanos en Barcelona: multitudinaria pelea con cuchillos y pistolas

La reyerta de grandes magnitudes termina con un detenido y diez identificaciones por parte de los Mossos

Nueva demostración de la anarquía reinante en la Barcelona a Ada Colau.

Una pelea multitudinaria en Cornellá de Llobregat se saldó con un detenido y siete armas decomisadas. Además, hay 10 personas identificadas.

Todo comenzó con un enfrentamiento entre dos familias gitanas. Cabe recordar que un tiroteo también entre bandas rivales en la misma población es bastante reciente.

Varios cuchillos y un revolver, que uno de los implicados detonó en varias ocasiones, en la pelea en Cornellá de Llobregat, Cataluña. Hasta una guitarra utilizaron para golpearse. El instrumento se lo tuvo que quitar un agente de los Mossos a una mujer, que estaba golpeando a los demás.

El detenido, un joven de 22 años, ha sido puesto en libertad pero se le acusa de atentar contra los propios agentes que intervinieron.

Los hechos se produjeron este viernes en el barrio de Fontsanta-Fatjó , cuando dos familias iniciaron una batalla campal en la que los agentes policiales intervinieron y decomisaron seis armas blancas y un revólver de detonación.

Las redes sociales han difundido imágenes del incidente, donde se aprecia el altercado entre una decena de personas.

Precisamente, la policía detuvo a uno de los implicados en la pelea por atentar contra los propios agentes y ya ha sido puesto en libertad.Los efectivos intervinieron rápidamente para detener el enfrentamiento y persuadir a los presentes. Entre ellos, una mujer que intentó golpear a un hombre con una guitarra.

Pero uno de los agentes le acabó requiriendo el instrumento musical y lo destrozó contra el suelo, como aparece en los vídeos, donde también se escucha en reiteradas ocasiones el revólver de detonación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído