MUNDO CRUEL

La Guardia Civil arresta a un hombre de 80 años por matar a puñetazos a otro de 75, que cogió el andador de su mujer en una residencia de ancianos

La Guardia Civil arresta a un hombre de 80 años por matar a puñetazos a otro de 75, que cogió el andador de su mujer en una residencia de ancianos
Manos de viejo. PD

No tuvo piedad. La Guardia Civil ha arrestado a un anciano por matar a puñetazos a otro en una residencia de Cheste (Valencia).

El crimen ha trascendido meses después.

Los hechos, según publica ‘Levante-EMV’, se produjeron a principios de octubre de 2019 en un geriátrico de Cheste.

Los dos ancianos se pelearon en la cafetería después de que la mujer del homicida cogiera por error el andador de la víctima, de 75 años y con problemas de movilidad.

Seguidamente, el hombre recriminó la confusión a la mujer, que también está interna y padece demencia.

La pareja de ella, que habría protagonizado otros episodios violentos con residentes y trabajadores, arremetió contra el anciano propinándole puñetazos en la cara.

Como consecuencia, el septuagenario se golpeó contra una puerta y quedó inconsciente, tras lo que falleció ingresado en el Hospital de Manises (Valencia).

El Juzgado de Instrucción número 2 de Requena (Valencia) investiga si se trata de un homicidio imprudente derivado de las lesiones, mientras que el anciano detenido quedó en libertad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído