Tiene como protagonistas el carbón activado de origen vegetal

¡Al mal tiempo, buena cara!. Estrena piel con el tratamiento ‘Carbón Peeling Flash’

En tan sólo 20 minutos, se consigue una tez está más luminosa, tersa y visiblemente rejuvenecida

carbon flash deka

La piel, durante el invierno,  está sometida a condiciones adversas como el frío, el viento o la humedad, además de a los constantes cambios de temperatura, el calor seco de las calefacciones en el interior y el contraste térmico al salir a la calle. Todos estos factores hacen que la piel sufra, en especial su capa más superficial, la epidermis, que ralentiza su proceso natural de renovación y las células muertas se acumulan lo que impide que se hidrate correctamente, se muestre más apagada y se reseque. ¿La solución? ‘Carbón peeling flash’.

Este tratamiento de belleza inmediata tiene como protagonistas el carbón activado de origen vegetal, junto a la plataforma Synchro QS4 de DEKA,
el más innovador láser dermatológico Q-switched.
¿El resultado? En tan sólo 20 minutos, se consigue una piel renovada, más tersa, luminosa, uniforme, reduce el tamaño de los poros, al tiempo que las arruguitas más finas se difuminan y la tez luce radiante y visiblemente rejuvenecida.” Los efectos son inmediatos y, además, aumenta la producción de colágeno y elastina”, afirma la Dra. Gema Pérez Sevilla. ‘Carbón Flash’ es el tratamiento más novedoso para lucir la mejor de tus caras.

Carbon Synchro QS4

El paso a paso

Comienza extendiendo por todo el rostro, excepto en los ojos, carbón activado y se deja actuar para que penetre profundamente en los poros y absorba todas las impurezas. A continuación, se aplica sobre la cara, con el carbón activado, el láser Synchro QS4 con una longitud de onda 1064 nm. Este láser Q-switched, “ al emitir toda la energía lumínica sobre el carbón activado, lo pulveriza, eliminando, al mismo tiempo, las células muertas de la superficie de la capa córnea, produciendo una exfoliación, suave”, explica la Dra. Pérez Sevilla. La piel queda renovada, con el tono más uniforme y el tamaño de los poros, más pequeños. Este láser  Synchro QS4 Q-switched tiene una alta absorción del pigmento del carbón activado, lo que genera, un efecto térmico que, estimula la producción de colágeno y elastina, y conduce a un  rejuvenecimiento general de la piel, que se alisa y disminuye las pequeñas arrugas de expresión.

‘Carbón Flash’ es un tratamiento sencillo y rápido que se hace en 20 minutos. Es apto para todo tipos de pieles y no tiene efectos secundarios. El resultado es inmediato: la tez está más luminosa, tersa y visiblemente rejuvenecida

El tratamiento es indoloro, tan sólo se  nota un ligero aumento de temperatura. Al terminar, el rostro queda un poco enrojecido, que desaparece a los pocos minutos, lo que permite la incorporación inmediata a la rutina diaria.

Precio (sesión): a partir de 350 €.

Más información:
www.lasertechib.com. www.dekalaser.com/es-ES

Dónde:

– Clínica Dra. Gema Pérez Sevilla (Madrid). Tel.: 635 254 219.
– Clínica Dermatológica Dr. Serrano (Valencia). Tel.: 96 352 14 41.
– Centro Médico Abaton . (La Coruña). Tel.: 981 15 13 11.
– Clínica Dra. Polo (Alicante). Tel.: 965 20 92 63
– Clínica Ordás. (Madrid). Tel.: 91 343 14 32
– Dermatén Clínicas, Slp. (Santa Cruz de Tenerife). Tel.: 822 10 36 75.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído