Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 22 abril de 2020

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, se crea un clima estupendo a tu alrededor.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 22 abril de 2020
El Horóscopo, la suerte y todos los signos del Zodíaco. EP

La Luna está en Tauro en vísperas del novilunio de abril que ocurrirá mañana con la conjunción del Sol con la Luna y el inicio del mes sinódico.

Estamos en la vibración del tres, la del triángulo místico, y también la del esparcimiento y distracción.

Todos los planetas están directos y la energía cósmica que procede de esta combinación planetaria se extiende a todos los signos y elementos preparando el camino para lo que vendrá después.

Este es un período de despertar sentimental y como tal lo podrás apreciar a continuación cuando definas cuál es el mejor camino a transitar durante estos días en que existe confusiones y dilaciones en muchos planes y proyectos.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, se crea un clima estupendo a tu alrededor.

  • Aries.
    Estarás algo distraído y tenderás a soñar despierto. Por mucho que creas que tienes la razón, será mejor que hoy no discutas. No valdrá la pena estropear el día.
  • Tauro.
    Vigila tu bolsillo o los gastos se dispararán. Además, has de procurar no dejarte algo de valor olvidado en algún sitio. Te gustará pasar un tiempo con personas de confianza.
  • Géminis.
    Controla un poco tu impulsividad para no verte en aprietos en el trato con otras personas. Te conviene gastar tu energía haciendo deporte o dando una larga caminata.
  • Cáncer.
    Si te organizas el día te sentirás satisfecho de todo lo que habrás llegado a hacer. Estar un tiempo al aire libre mejorará considerablemente tu estado físico y anímico.
  • Leo.
    Hagas lo que hagas, disfrutarás del día porque estarás dispuesto a tomarte las cosas bien y divertirte. Ten en cuenta a tus amigos, ya que se molestarán si no estás por ellos.
  • Virgo.
    Parece que no todos estarán de acuerdo contigo y tendrás que aceptar ideas y propuestas diferentes. Más que un problema, será una oportunidad para ampliar tu mente.
  • Libra.
    Tendrás mucho intercambio de opiniones y, aunque no siempre será de forma tan pacífica como a ti te gusta, será muy enriquecedor. Hay tendencia a la confusión y al olvido.
  • Escorpio.
    Evita las discusiones por asuntos económicos porque no serán productivas. Lo mejor será tener claro en qué quieres gastar tu dinero y organizar tu día tal como quieres que sea.
  • Sagitario.
    Te sentirás más susceptible y te molestará más lo que digan los demás. De todas formas, tendrás la capacidad de centrarte en tus intereses y sacarás mucho provecho del día.
  • Capricornio.
    Trata de limitar tus obligaciones y date un tiempo en el que puedas descansar y desconectar. No tomes muy en serio tus emociones, que fluctuarán bastante. Relájate y disfruta.
  • Acuario.
    Contactar con tus amigos será el mejor antídoto contra el aburrimiento. En el terreno de los sentimientos, ahora deberías actuar con más paciencia y perseverancia.
  • Piscis.
    Te resultará difícil el trato con algunas personas, sobre todo, con aquellas que limitan de algún modo tu libertad. Es importante que cuides los excesos de cualquier tipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído