Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 8 de mayo de 2023

Si eres del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, la Luna dejó tu elemento, pero hay vibraciones muy buenas de Mercurio, Venus y Marte que están creando una carretera de dos vías

Horóscopo: salud, dinero y amor este 8 de mayo de 2023
El Horóscopo y los signos del Zodíaco. PD

Hoy tenemos el tránsito de la Luna hacia el signo de Géminis, y el ciclo del nueve, el del fin de una etapa.

Como tenemos a Mercurio y Venus directo, así como una serie de planetas que están creando una serie de sextiles, veamos qué indica el jueves para cada uno de los elementos para que puedas aprovechar al máximo la energía positiva y canalizar lo negativo, que no debemos albergar nunca en el corazón.

Si eres del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, la vibración del nueve indica terminar, pero no indica que debes acabar una relación, sino que debes tomar una nueva decisión.

O sea, terminar un mal hábito de vida o una mala forma de alimentarse, debes hacer un cambio que haga que todo se favorezca.

En el universo lo único que no cambia es eso, el cambio.

El resto en cada segundo se está manifestando de forma diferente y ahora, con la Luna en el elemento aire, hoy es el día de cambiarlo todo, para llenarte de amor y vida y proyectarte bien en el resto del mes.

Si eres del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, la Luna dejó tu elemento, pero hay vibraciones muy buenas de Mercurio, Venus y Marte que están creando una carretera de dos vías.

  • Aries. Serás más consciente de las dificultades que atraviesas en tu profesión y, aunque no puedas hacer mucho en estos momentos, planificarás acciones concretas para  superarlas.
  • Tauro. Aunque hay situaciones que escapan a tu control, también hay otras en las que puedes hacer mucho. Es importante que mantengas tu mente abierta para aceptar nuevas ideas.
  • Géminis. Hoy deberías mantenerte lo más seguro posible y no correr ningún tipo de riesgo. Gozarás de una profundidad de pensamiento que te hará ver las motivaciones de los demás.
  • Cáncer. Evita la compañía de esas personas que no te agradan, hoy no tienes el cuerpo para aguantar ciertas cosas. En cambio, acércate a esas con quienes congenias tan bien.
  • Leo. Hay muchas cosas que corregir en el trabajo y lo bueno es que vas a ver con claridad por dónde empezar. Deberías cuidar más tu salud y evitar, en lo que puedas, el estrés.
  • Virgo. No dejes que las exigencias impuestas por otras personas ensombrezcan tu día. Aprovéchalo y potencia la relación con tus hijos y con las personas que son importantes para ti.
  • Libra. Tendrás que estar más pendiente de tu familia y de tu hogar. Respecto a tu profesión, no te pongas límites. Estás en un buen momento y debes sacar el mayor provecho de él.
  • Escorpio. Será un día muy activo. Es posible que tengas que tomar decisiones importante, y deberás meditar sobre las consecuencias que éstas tengan sobre otras personas.
  • Sagitario. No es el momento de arriesgarse con el dinero por mucho que sea tentador, sino de actuar con prudencia. En general, deberás hacer una valoración objetiva de las situaciones.
  • Capricornio. Te sentirás presionado por algunas personas, pero también valorado y animado por otras. No cargues con más responsabilidades que las tuyas y aligerarás el peso que llevas.
  • Acuario. Hoy te costará enfrentarte a algunas tareas. En parte porque estás más perezoso; y, en parte, porque estás más cansado. Descansar un poco será muy beneficioso para tu salud.
  • Piscis. En tus relaciones, mantente flexible y no te tomes las cosas demasiado en serio. Te sentirás más unido a uno de tus amigos, con el que habrá una conexión especial.
Los 10 misterios escondidos en grandes obras de la pinturaPD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído