Jennifer Aniston y Reese Witherspoon brillan en el estreno de «The Morning Show»

Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon - The Morning Show © Apple +
Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon - The Morning Show © Apple + Magazinespain

 Jennifer Aniston y Reese Witherspoon se convirtieron en las grandes protagonistas en el estreno de «The Morning Show».

Llega Apple TV + con una amplia oferta de series de televisión

Primer tráiler de «The Morning Show», la serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

«The Morning Show» está protagonizada por  Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Gugu Mbatha-Raw, Nestor Carbonell, Bel Powley, Karen Pittman, Desean K. Terry y Janina Gavankar.

Jennifer Aniston, Tim Cook y Reese Whiterspoon - The Morning Show © Apple + Jennifer Aniston, Tim Cook y Reese Whiterspoon – The Morning Show © Apple +

El Josie Robertson Plaza and David Geffen Hall, Lincoln Center for the Performing Arts de Nueva York ha desplegado su alfombra roja con motivo del estreno mundial de “The Morning Show”.

La serie escrita por Kerry Ehrin y dirigida por Mimi Leder explora el despiadado mundo de los programas matutinos y la vida de las personas que cada mañana ayudan a despertarse a la sociedad estadounidense. La serie está narrada desde la perspectiva de dos mujeres complicadas que intentar plantarle cara a los retos que conllevan estos puestos tan exigentes mientras gestionan crisis en su vida personal y profesional.

“The Morning Show” es un drama que analiza sin tapujos las dinámicas de poder que se dan entre hombres y mujeres, y entre mujeres y otras mujeres, en el entorno laboral.

El 1 de noviembre, los tres primeros episodios de “The Morning Show” estarán disponibles en Apple TV+ en más de 100 países y regiones de todo el mundo. Y todos los viernes se estrenará un nuevo episodio.

La entrada Jennifer Aniston y Reese Witherspoon brillan en el estreno de «The Morning Show» se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído