Jennifer Aniston y Reese Witherspoon estrenan «The Morning Show» en Apple Tv

Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon - The Morning Show © Apple +
Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon - The Morning Show © Apple + Magazinespain

Apple TV+ se lanza hoy 1 de noviembre en más de 100 países y regiones. La nueva plataforma de streaming arrancará con «The Morning Show», protagonizada por  Jennifer Aniston y Reese Witherspoon y  con una amplia oferta de producciones originales de los mejores narradores del mundo.

Llega Apple TV + con una amplia oferta de series de televisión

Primer tráiler de «The Morning Show», la serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Jennifer Aniston, Tim Cook y Reese Whiterspoon - The Morning Show © Apple + Jennifer Aniston, Tim Cook y Reese Whiterspoon – The Morning Show © Apple +

«The Morning Show» es una feroz serie de ficción en la que Reese Witherspoon y Jennifer Aniston ejercen de productores ejecutivos y comparten el protagonismo con Steve Carell. La serie escrita por Kerry Ehrin y dirigida por Mimi Leder, explora el despiadado mundo de los programas matutinos y la vida de las personas que cada mañana ayudan a despertarse a la sociedad estadounidense. La serie está narrada desde la perspectiva de dos mujeres complicadas que intentar plantarle cara a los retos que conllevan estos puestos tan exigentes mientras gestionan crisis en su vida personal y profesional.

Además de  Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, completan el reparto: Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Gugu Mbatha-Raw, Nestor Carbonell, Bel Powley, Karen Pittman, Desean K. Terry y Janina Gavankar.

Tráiler


Hoy, 1 de noviembre, podremos ver los tres primeros episodios de “The Morning Show” y a partir del próximo viernes, se estrenará un nuevo episodio semanal.

La entrada Jennifer Aniston y Reese Witherspoon estrenan «The Morning Show» en Apple Tv se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído