La falda animal print preferida de la reina Letizia

Reina Letizia © Casa S.M. El Rey
Reina Letizia © Casa S.M. El Rey Magazinespain

La falda animal print preferida de la reina Letizia de Zara que ha rescatado de su vestidor.

El original vestido de flecos de la reina Letizia en los Premios Mariano de Cavia

La reina Letizia vuelve a vestir su capa preferida

Doña Letizia presidió el “Primer Foro Global sobre el Impacto Socioeconómico de los Accidentes de Tráfico con Víctimas Infantiles», organizado por La London School of Economics and Political Science (LSE), en colaboración con la Fundación Abertis.

Reina Letizia © Casa S.M. El Rey

Para esta ocasión la Reina ha reciclado una falda low cost que estrenó en enero de 2019. Se trata de un diseño de estampado de serpiente de Zara, con un largo midi, plisada y fluida con cierre frontal de botones y cinturón negro a contraste.

Reina Letizia © Casa S.M. El Rey

Y de nuevo ha combinado la falda con un jersey de cuello redondo negro de Hugo Boss y botas mosqueteras de tacón fino del mismo tono negro de Steve Madden.

Reina Letizia © Casa S.M. El Rey

La Reina estrenó esta falda durante unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela en enero de 2019. En aquel momento, era una prenda que se podía adquirir en rebajas por 12,99 euros. La recuperaría tres meses después durante el acto de lanzamiento del Proyecto (In)fórmate en el campus de Google de Madrid. En ambas ocasiones apostó por la misma combinación de piezas.

La entrada La falda animal print preferida de la reina Letizia se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído