Tratamientos, maquillaje y perfumes

Vogue desvela los secretos de las mejores marcas de belleza

Vogue desvela los secretos de las mejores marcas de belleza
EP.

Este martes 14 de diciembre, la revista Vogue dio la oportunidad, desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche, de descubrir los secretos más íntimos de las marcas de belleza más punteras del momento. Chanel, Dior, Gucci o Shiseido dieron a conocer las claves sobre tratamientos faciales y corporales, maquillaje, cuidado personal y del cabello, perfumes y aparatos que te ayudan a estar en forma y sentirte radiante.

Más de dos mil personas pudieron disfrutar de los tratamientos más revolucionarios, un masaje shiatsu facial, asesoramiento personalizado de la piel, sentir los efectos de los productos ganadores y obtener muestras de los mejores maquillajes y perfumes.

Entre todos los asistentes, pudimos ver multitud de rostros conocidos entre los que, sin duda, destacaron bellezas ya veteranas como Carolina Thieu y Martina Klein, así como las más jovencitas como Manuela Velles y María San Juan.

Por su lado, Martina Klein apareció feliz, radiante y enamorada. «Infinidad de cosas, pero me río mucho con él y es muy importante», explicó la modelo cuando le preguntamos qué le aporta su nueva pareja. Martina, que presumió de figura y posó con jersey a rayas con coderas y pantalón beige, no paró de sonreír ante las cámaras. «Intentar domrmir, dedicarle tiempo a la gente que quieres y te quieren e invertir en buenos productos», concluyó sobre su secreto de belleza.

Mientras tanto, Manuela Velles, a pesar de su supuesta ruptura con Miguel Ángel Múñoz, aseguró que está «todo bien». «Todo muy bien», afirmó con una sonrisa de oreja a oreja al preguntarle si pasará las Navidades con su chico. Además, la joven actriz posó súper alegre y con un look de lo más moderno. «Nos pasamos el día que nos maquillan, nos peinan… así que intento, cuando no trabajo, no secarme el pelo y no maquillarme porque ya es demasiado», matizó sobre sus trucos de belleza.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído