Comienza el Mad Cool y con él, la mejor inspiración para nuestros looks festivaleros

Nadie quiso perderse el pistoletazo de salida de la cuarta edición del Mad Cool Festival (ni mucho menos nuestras celebridades favoritas y sus atuendos)...

Imagen: Instagram @kimberleytell
Imagen: Instagram @kimberleytell Vanidad

El Mad Cool es una de las mejores oportunidades para fichar todas esas tendencias festivaleras que se nos habían pasado por alto (a parte de para disfrutar de actuaciones como la de Rosalía). Sabemos que tenemos hasta el sábado 13 para elegir los mejores looks de la jornada pero, de momento, estas son las celebridades que ya se han dejado ver por allí con sus mejores galas…

Malena Costa

La modelo no ha querido perderse esta cita con la música y nos ha sorprendido (para muy bien) con un vestido negro de La Boheme Couture, con bordados bohemios y hombros caídos que acompañó con unos botines negros y un bolso con correa del mismo color.

Ver esta publicación en Instagram

Que gran concierto de @rosalia.vt y que festival tan COOL! @madcoolfestival gracias @komodocom por todo!!!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el 10 Jul, 2019 a las 4:27 PDT

Laura Leyva

La instagramer tampoco quiso faltar a la cita y es que, para la ocasión, eligió un total look de Bershka con un top corto de rejilla negro, unos short de tiro alto del mismo color y una chaqueta verde anudada a la cintura que le daba el toque festivalero. ¡Lo más!

Ver esta publicación en Instagram

Mad Cool Fesival 2019 @madcoolfestival #madcool2019 #bemadcooler @bershkacollection #bershkastyle

Una publicación compartida de LEYVA (@lauraleyvasanchez) el 10 Jul, 2019 a las 4:05 PDT

Pelayo Díaz

El estilista acudió al evento con unas bermudas vaqueras de Levi’s y una camisa estampada abierta, súper tendencia esta temporada. Fíchale el look.

Ver esta publicación en Instagram

MAD COOL 2019 @levis_spain #liveinlevis #madcool

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el 10 Jul, 2019 a las 11:42 PDT

Cristina Pedroche

La colaboradora de televisión no tiene la palabra discreción en el diccionario y es que allá donde va, rompe con todo. Para la Welcome Party, Cristina eligió unos shorts vaqueros de Denny Rose combinado con un top flúor de Capriche, unas zapatillas con súper plataforma de Puma y mini bolso negro de Prada. Además acompañó el look con un peinado de lo más festivalero: los moñetes.

Marta Sánchez

La cantante apareció con un vestido negro de Zara con cinturón en la cintura, sandalias súper altas y maxi bolso que, a pesar de no ser el más idóneo para este tipo de ocasiones, le quedaba genial.

Ver esta publicación en Instagram

@realfamilyfest @zara @mateo.makeup #madrid #martasanchez #martisimasanchez

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el 7 Jul, 2019 a las 9:14 PDT

Vanesa Romero

La actriz acudió junto a su compañero de serie Víctor Palermo vestida con un mono negro de encaje con transparencias y pantalón de campana de Rebeca Figueroa. Aun así, no es el atuendo más cómodo para este tipo de festivales y mucho menos para los de verano…

Noelia López

La modelo tampoco se perdió la cita y demostró, uno vez más, que las botas cowboy son el calzado idóneo para los festivales. Noelia completó el look con camisa blanca de encaje anudada y unos short vaqueros deshilachados. Sin duda, uno de los mejores looks de la jornada de ayer.

Ver esta publicación en Instagram

Me da miedo cuando sales sonriendo pa la calle… 🎡 @rosalia.vt #tratra #malamente #piensoentumirá #conaltura #illo

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv) el 10 Jul, 2019 a las 12:32 PDT

Kimberley Tell

La actriz Kimberly Tell sabe que el complemento perfecto para ir un festival son las gafas de sol. Estas son de Polaroid.

Ver esta publicación en Instagram

Ya por el @madcoolfestival @polaroideyewear_es #bemadcooler #madcool2019

Una publicación compartida de Kimberley Tell (@kimberleytell) el 10 Jul, 2019 a las 11:07 PDT

¿No te han entrado unas ganas inmensas de ponerte tu mejor atuendo e ir para allá? Bon Iver, The National, The Cure, Years&Years y muchos artistas más ya te están esperando…

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído