POPPY DELEVINGNE se convierte en la nueva imagen de H&M Home

La actriz y modelo británica protagoniza la nueva colección H&M Home, una línea de deco al más puro estilo londinense donde Poppy nos abre las puertas de su casa para llenarnos de inspiración...

Imagen: Cortesía de la firma
Imagen: Cortesía de la firma Vanidad

La firma H&M Home ha presentado su nueva colección deco bajo el nombre ‘At Home With’, una campaña que ha contado con la modelo Poppy Delevingne (icono británico donde los haya), como imagen. En esta nueva línea, H&M Home nos enseña el hogar de Poppy y, por lo que podemos ver, la modelo se decanta por un estilo muy colorido que contrasta con el ideal british que a todos nos viene a la mente…

Ver esta publicación en Instagram

Something spectacular is coming up and we’re pretty sure you’ll love it Stay tuned! @poppydelevingne #HMHome

Una publicación compartida de H&M Home (@hmhome) el 12 Ago, 2019 a las 12:05 PDT

Con esta excusa, la firma ha lanzado diferentes objetos para cada rincón del hogar como por ejemplo, el baño. Allí las tendencias deco se reflejan en su mayor amplitud y podemos ver elementos dorados, que aportan la elegancia, y colores verde bosque, que tanto nos recuerdan al clima de a capital inglesa. Y es que de por si, la casa de la modelo presenta un estilo bastante divertido. El dormitorio lo demuestra: predomina el rosa pastel, los elementos modernos y otros de la nueva colección para H&M Home, con la que Poppy ha confesado sentirse muy identificada. El terciopelo también destaca en varios de los rincones del hogar, combinado eso sí, con el estilo vintage y ese mix de tendencias que tanto caracterizan a la modelo.

Poppy ha explicado a los medios que una de las mejores cosas que tiene su trabajo, es poder viajar a muchas partes del mundo, algo que le ha servido de fuente de inspiración para la decoración de su hogar. Con esta colección, la hermanísima de Cara Delevingne, anima a todos sus seguidores y fans de la decoración, a contrastar estampados y colores en todos los rincones de su casa.

La colección estará disponible a partir del 15 de agosto, tanto en la web, como en tiendas físicas. Qué ganas de verla (y de tenerla en nuestros hogares)…

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y cortesía de la firma

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído