LA CASA DE LAS FLORES 2: Paulina de la Mora y sus frases más top

En la segunda temporada de la serie, Paulina se ha convertido en todo un icono. Por eso, en Vanidad hemos querido recopilar las mejores frases de la protagonista y es que tenemos claro que van a pasar a la historia...

Imagen: Instagram @cecilia_suarez
Imagen: Instagram @cecilia_suarez Vanidad

A estas alturas, ¿quién no conoce a Paulina de la Mora?. Seguro que, aunque no hayas visto La Casa de las Flores (si esto es cierto ya estás tardando…), has escuchado hablar de ella y es que sí señorxs… su forma de hablar, de enfadarse y de luchar por la florería de su madre han sido clave para convertirse en el personaje más querido del elenco. Desde Vanidad, hemos querido hacerle un homenaje recopilando las mejores frases de esta temporada, con las que más nos hemos reído y con las que más nos hemos enamorado de Paulina. ¡Allá van!

Bebé…

Este episodio, además de hacerse viral en las redes, fue uno de los que más huella dejaron en los espectadores. Paulina va a la florería de Las Chiquis para negociar La Casa de las Flores y así, recuperar el negocio de Virginia de la Mora, pero no se lo ponen fácil y le piden una gran cifra de dinero. La protagonista, ojiplática, pregunta si es definitivo y esto desencadena una de las mejores frases de la temporada: 

 

Reina LGTBIQ+

A pesar de que Paulina odia a Diego por lo que le hizo a su familia en la primera temporada, en esta escena rompió una lanza a su favor. Los padres de Diego hablan con la protagonista sobre la homosexualidad de su hijo y de cómo han intentado visitar todo tipo de médicos para curarle este «trastorno», a lo que la de la Mora responde rotundamente ganándose el cariño de todxs y con una frase que pasará a la historia. ¡Bravo!

Cacas

El expresidiario y Paulina se hicieron íntimos tras conocerse en una visita a la cárcel para ver al patriarca de los de a Mora y desde entonces, no se han separado ni un solo segundo. En el momento en el que la policía detiene a Diego, Paulina suelta una de las frases que más hemos utilizado estos meses para despedirnos de alguien y es que estamos segurxs de va a dar mucho que hablar en la tercera temporada…

 

A ciegas 

Otra de las frases más cómicas de la temporada tiene lugar cuando Paulina vuelve a visitar a Las Chiquis y Ana Paula se sorprende al ver a la protagonista en su jardinería. Paulina, más icónica que nunca, hace un pequeño chiste sobre su problema de visión: 

Cabeza de cebolla

Si hay algo que hemos aprendido de esta serie es que los insultos mexicanos no tienen nada que ver con los españoles… y esta escena lo corrobora. Diego se burla de la protagonista por su fracaso con el cabaret que abrieron para recuperar la floristería, a lo que Paulina, como de costumbre, no se queda callada y le responde de forma cómica: 

Sin duda, Paulina de la Mora se ha convertido en todo un icono y es que… ¡menuda mujer! Mientras esperamos a verla en la tercera temporada, en Vanidad nos vamos a ir sacando el carné de fans oficiales. ¿Alguien se apunta?

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Canal oficial Netflix Youtube

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído