La concentración ‘Ferrari 2010’ se celebrará en Suances del 10 al 13 de junio

Un total de 65 Ferrari recorrerán las carreteras de Cantabria del 10 al 13 de junio, período en el que se celebrará la concentración ‘Ferrari 2010’.

Se trata de una cita que el empresario hotelero Angel Cuevas viene celebrando desde el año 2002 y que llegó a alcanzar, hace cuatro ediciones, la cifra de 146 vehículos participantes.

En esta edición de la concentración Ferrari participan 65 coches, entre los que se encuentran, según Cuevas, «prácticamente todos los modelos, como el F40, el F50, el California o Dino».

Sin embargo, todas las miradas van a estar puestas en el último de los modelos de la firma, el 458 Italia, que también participa en la concentración.

Tras su llegada al hotel el jueves, 10 de junio, los participantes disfrutarán de una barbacoa marinera. Al día siguiente continuarán con su ruta gastronómica, ya que conocerán el pueblo de Isla, donde podrán degustar una mariscada.

Entre los actos previstos para el viernes y el fin de semana destacan un baile con orquesta de los años ’60, la visita a los pueblos de Carmona, Panes, Alles (donde conocerán el Aula de la Miel), Arenas de Cabrales y Puente San Miguel (con parada en el jardín histórico del presidente del Banco Santander, patrocinador de Ferrari).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído