"Estamos muy agradecidos a Juan José Hidalgo por seguir invirtiendo en Baleares", señaló Francesc Antich, presidente de Baleares

Globalia inaugura un nuevo edificio en su sede corporativa de Llucmajor

El nuevo edificio dispone de 2.800 metros cuadrados destinados a locales comerciales a pie de calle

Globalia inaugura un nuevo edificio en su sede corporativa de Llucmajor
Nuevo edifico de Globalia.

El president de Baleares, Francesc Antich, el alcalde de la localidad, Joan Jaume, y el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, inauguraron esta mañana un nuevo edificio en la sede corporativa del grupo turístico en Llucmajor

El president de Baleares, Francesc Antich, el alcalde de la localidad, Joan Jaume, y el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, inauguraron esta mañana un nuevo edificio en la sede corporativa del grupo turístico en Llucmajor, que amplía así su capacidad hasta los 30.000 metros cuadrados.

El nuevo edificio, diseñado por el arquitecto Juan Manuel Fraile y construido por Sunion, tiene una superficie útil de 12.200 metros cuadrados y en él se ha instalado el Centro de proceso de datos de las empresas del grupo, el Centro de Atención Telefónica al Cliente y la sede de la recién creada división de receptivo, Globalia Incoming Services.

Además de espacios para la administración y servicios, el nuevo edificio dispone de 2.800 metros cuadrados destinados a locales comerciales a pie de calle. En total 1.500 personas podrán trabajar en él disfrutando de una espléndida ergonomía y de una calidad medioambiental óptima.

Diseñado con estrictos criterios de sostenibilidad, en la construcción del edificio han trabajado 400 personas durante 8 meses, con una inversión global cercana a los 10 millones de euros.

«Estamos muy agradecidos a Juan José Hidalgo por seguir invirtiendo en Baleares. Es todo un ejemplo por hacerlo en una situación tan complicada como la actual, más aún siendo el turismo la llave económica de nuestra región», ha declarado Francesc Antich, presidente de Baleares.

Por su parte el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, subrayó «la apuesta por las Islas que supone seguir creciendo aquí, creando empleo aquí y más en tiempos como los que estamos viviendo».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído