VIAJES Y PLACER

10 hoteles de lujo donde la habitación cuesta ahora menos que en un tres estrellas

10 hoteles de lujo donde la habitación cuesta ahora menos que en un tres estrellas
Coche, lujo, viaje, vacaciones y placer. EP

Antes alojarse en una habitación de lujo en un hotel de 5 estrellas era sólo para los ricos, pero ahora, cualquiera podemos reservar una habitación así.

Hemos hecho una selección de hoteles de lujo a precios inferiores a 150 $ por noche.

1. Egipto (Sharm el-Sheikh): 26 USDDifundir.org

Egipto tiene una gran cantidad de hoteles económicos de cinco estrellas. En el Oriental Sharm El Sheikh tenemos una habitación doble con una bañera de hidromasaje y un balcón con vistas al Mar Rojo, si tienes suerte (o la piscina del hotel). El precio incluye desayuno buffet, pero, si además pagas unos dólares extra, entonces al paquete de servicios se agrega una cena.

2. Turquía (Konya): 40 USD

En Turquía es bastante fácil encontrar una habitación barata en un hotel de lujo. Una de las opciones puede ser una habitación doble superior en Novotel Konya. Hay una piscina, spa, gimnasio y aparcamiento privado. Además, hay Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

3. Italia (Nerola): 56 USD

Este no es solo un hotel, sino un verdadero castillo medieval renovado. El Castello Orsini ofrece una piscina al aire libre, habitaciones con aire acondicionado y un restaurante con varias salas.

Por las mañanas se sirve desayuno buffet y, con solicitud previa, se organizan clases magistrales culinarias y catas de aceite de oliva.

4. Estados Unidos (Las Vegas): 71 USD

Alquilar una habitación barata en un hotel estadounidense (especialmente en un hotel de cinco estrellas) no es una tarea fácil, pero en el Red Rock Casino Resort Spa con una sala de estar, baño de mármol y con vista a La Franja de Las Vegas se puede hacer. El hotel ofrece un campo de golf, spa y gimnasio, numerosos restaurantes y discotecas.

5. Grecia (Kastoriá): 84 USD

Por tan solo 85 USD, aquí puedes obtener una habitación doble con todas las comodidades. Entre los beneficios adicionales están un patio acogedor, spa y una piscina climatizada con vistas al lago Orestiada.

6. España (Torre Pacheco): 85 USD

Por esta cantidad de dinero, los huéspedes del hotel resort La Torre Golf van a estar alojados en una habitación doble superior con balcón. Aquí podrás relajarte en el spa, darte un chapuzón en la piscina al aire libre y visitar uno de los restaurantes que sirve platos de diferentes cocinas. Y a 20 minutos en coche del hotel se encuentran las playas de la laguna Mar Menor.

7. Alemania (Berlín): 99 USD

La habitación más cara del hotel cinco estrellas en Berlín cuesta alrededor de 500 USD. Pero si uno busca bien en Internet, puede encontrar un alojamiento de lujo casi 5 veces más económico. En el centro de la ciudad se encuentra el complejo de apartamentos amueblados Frederics Berlin City Hackescher Markt.

Los huéspedes observan que hay un buen aislamiento acústico, aparcamiento subterráneo y se puede acceder a pie a los principales lugares históricos.

8. República Checa (Praga): 116 USD

Los huéspedes serán alojados en una habitación doble superior. Una de las cosas destacadas del hotel es el transfer en limusina (aunque tiene un cargo adicional).

9. Países Bajos (Rijswijk): 130 USD

Podrás darte un chapuzón en la piscina cubierta, ir al gimnasio y spa, jacuzzi y solárium. Muy cerca se encuentra el club de golf, a 10 minutos en coche, La Haya con sus edificios históricos y residencias reales; a 15 minutos, la playa y el balneario de Scheveningen.

10. Austria (Viena): 138 USD

En el centro del distrito diplomático de Viena se puede alquilar una habitación por 400 USD, 750 USD e incluso 1200 USD. En este contexto, una noche en el hotel cinco estrellas Pakat Suites cuesta solo 138 USD. Por este dinero, te alojarán en el Residence Suite con un dormitorio, una sala de estar y un vestidor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído