Perú: ¡Vive la gran aventura en la legendaria «Tierra de los Incas»! (1)

Perú: ¡Vive la gran aventura en la legendaria "Tierra de los Incas"! (1)

Perú es uno de los grandes destinos del 2019. Por eso era conveniente viajar a la Tierra de los Incas para realizar, in situ, una serie de reportajes sobre sus principales atractivos turísticos, los mismos que publicaremos desde este 5 de febrero del 2019.

Quiero resaltar que gracias al gran apoyo del sector privado, pudimos emprender el viaje soñado al que bautizamos como “Perú: Vive la gran aventura”.

Perú es la gran aventura que bien vale la pena emprender aunque sea una sola vez en la vida. Si algún día tienes la oportunidad, no lo dudes, visita Perú y sus correlatos de belleza, magia y misterio.

PERÚ NO ES SÓLO MACHU PICCHU

De Norte a Sur y de Este a Oeste, Perú es un país maravilloso. Pero -ojo- no es sólo Cusco y Machu Picchu como suele figurar en los catálogos de los grandes turoperadores, Perú es también Iquitos y su espectacular Reserva Natural Pacaya Samiria, la jungla en estado puro; Puno, las Islas de los Uros y el imponente lago Titicaca; Arequipa, el Cañón del Colca – dos veces más profundo que el famoso Gran Cañón del Colorado de Estados Unidos- tan importante como el del Cotohuasi, que es el más profundo del planeta; Nasca y sus enigmáticas líneas; Paracas y sus Islas Ballestas; Lima, Ciudad de los Reyes; la majestuosa Montaña de Colores de Palccoyo, en Cusco; Lambayeque y el Señor de Sipán; y como no: la rica gastronomía peruana, ¡Para chuparse los dedos! Lamentablemente podríamos enumerar muchos más atractivos que por falta de tiempo no pudimos visitar como Kuelap, Choquequirao, Puerto Maldonado, el norte de Perú y sus paradisíacas playas, y un largo etcétera… ¡Volveremos!

AGRADECIMIENTOS

Nuestro agradecimiento a Air Europa, Canatur Perú (a su presidente, Carlos Canales y las gestiones de su equipo Erica Ruiz y Mildred Rafael) Sumaq Machu Picchu Hotel, Sonesta Hoteles, Casa Andina Hoteles, InkaTerra Cusco, Perú Rail, Hoteles Costa del Sol Wyndham, Amazon Garden Ecolodge, Pacaya Samiria Ecolodge, Hotel Emancipador (Paracas) y siempre protegidos con Intermundial por el gran apoyo recibido sin el cual no hubiera sido posible esta gran aventura.

Nuestro agradecimiento a Air Europa, Canatur Perú  (Su presidente, Carlos Canales y las gestiones de su equipo Erica Ruiz y Mildred Rafael) Sumaq Machu Picchu Hotel, Sonesta Hoteles, Casa Andina Hoteles, InkaTerra Cusco, Perú Rail, Hoteles Costa del Sol Wyndham, Amazon Garden Ecolodge, Pacaya Samiria Ecolodge,  Hotel Emancipador (Paracas) y siempre protegidos con Intermundial por el  gran apoyo recibido sin el cual no hubiera sido posible esta gran aventura.

Próximo capítulo: Vuelo Madrid-Lima-Iquitos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído