Las mejores Casas Rurales en Galicia con piscina

Las mejores Casas Rurales en Galicia con piscina
Casas rurales en Galicia Galiciavillas

Entre la multitud de atractivos turísticos que cualquier persona puede encontrar en una tierra como Galicia, el turismo rural y de interior es quizás uno de los más interesantes. La belleza paisajística del interior de Galicia, sus praderas, sus frondosos bosques y las aldeas centenarias que salpican el territorio deleitan a todo tipo de turistas.

El alojamiento en casas rurales es quizás el más atractivo, y si además le sumamos la posibilidad de alquilar casas rurales con piscina lo convertimos en el plan perfecto para el verano. Por suerte existe un buen número de casas rurales en Galicia que han convertido al turismo rural en Galicia en un potente mercado que ha ayudado a revitalizar muchos pueblos.

Las casas rurales con piscina más interesantes.

En una web como Galiciavillas.es podemos encontrar decenas de casas rurales entre las que cualquier turista puede elegir, pero lo cierto es que no todas las casas tienen piscina. Algunas de las casas con piscina más bonitas son las siguientes:

Cas do Mestre

Cas do Mestre, muy próxima a las Rías Baixas, es una de las casas rurales con piscina más emblemáticas de Galicia. Era una antigua escuela que se restauró para convertirse en casa rural pero sin perder el encanto de la arquitectura tradicional gallega. Cuenta con dos dependencias independientes, piscina, jardines y admite mascotas. Un lugar idílico para escapar del estrés.

Eira Grande

Ubicada en la localidad de Cercedo (a menos de 20 minutos de Pontevedra ciudad). Está dentro del pueblo de Pedre, el cual está protegido por patrimonio por su arquitectura y su plaza con hórreos centenarios. Esta casa rural cuenta con jardín, barbacoa y una bonita piscina ideal para unos días de relax en contacto directo con el medio ambiente. Su decoración vintage y las numerosas comodidades para familias la convierten en el alojamiento perfecto para familias numerosas. Una experiencia única en medio de la naturaleza gallega.

Casa do Sal

Casa do Sal está en Combarro y forma parte del «Top 10 unusual holiday homes» que publica la conocida revista británica iVillage. Con vistas al mar y con paisajes increíbles alrededor de la misma es una casa con balcones típicamente gallega que conserva el espíritu marinero de la zona. Tiene capacidad para 3 personas y las preciosas playas de la zona están a escasos minutos. Se encuentra ubicada literalmente encima del mar.

Casas rurales para grupos grandes en Galicia

Para grupos grandes y numerosos también es posible optar por el alojamiento en casas rurales para disfrutar de la Galicia más tradicional. Un claro ejemplo es sin duda la casa Mirlo Blanco, una gran casa solariega con más de 200 años de antigüedad ubicada en Catoira. Forma parte de una gran finca de 14.000 metros cuadrados que además incluye especies autóctonas, palomar, capilla y piscina. Tiene 13 habitaciones y 12 baños, por lo que es ideal para grandes grupos de familiares o amigos que deseen desconectar del mundo estando en la costa de Galicia. Posee unas excelentes vistas a la Ría de Arousa.

Estos son algunos de los ejemplos más destacados de casas rurales en Galicia con piscina para relajarse y disfrutar de la naturaleza más pura. Es una alternativa relajante que ayuda a escapar del estrés del día a día.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído