Aviación comercial

Air Europa «tira la casa por la ventana» con su Campaña MInimax

La aerolínea pone a disposición de sus clientes vuelos desde 29 euros por trayecto

Air Europa "tira la casa por la ventana" con su Campaña MInimax
Air Europa

Air Europa oferta desde hoy descuentos inigualables a todos sus destinos al relanzar su campaña Minimax ¡Caza tu mejor precio!.

Contacto Travellers @monzonpaul

Por ello, desde hoy mismo y hasta el próximo 7 de mayo, la división aérea del grupo turístico Globalia pone a disposición de sus clientes vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, tanto a la Península como a Oporto, Lisboa, Bruselas o a Marrakech; y desde 39 euros a Zúrich, Frankfurt, Múnich, Düsseldorf, Amsterdam y a los tres destinos italianos donde opera la aerolínea.

Por lo que respecta a los vuelos con los archipiélagos canario y balear, Air Europa oferta también vuelos desde 14 euros entre la Península y Baleares, o Canarias desde 17 euros.

Esta nueva campaña, válida para volar hasta el 4 de diciembre, a excepción de determinados periodos; permite cruzar el Atlántico a precios imbatibles como viajar a Nueva York desde 179 euros; a Brasil desde 255 euros o al Caribe desde 285 euros, entre otros importantes descuentos al resto de destinos.

Minimax ¡Caza tu mejor precio! recoge también destacadas ofertas para las nuevas rutas a Medellín y Panamá, que se inaugurarán el próximo mes de junio.

En esta promoción, aplicable en todos los vuelos operados por la compañía, la tarifa más económica incluye equipaje de mano, a excepción de los vuelos interislas en los que se amplía a equipaje en bodega.

Para consultar la totalidad de las condiciones que rigen la campaña, puede consultar la web www.aireuropa.com

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído