Vuelos a Qatar

Vuelos a Qatar
El primer vuelo de Qatar Airways desde Doha a Langkawi, Malasia, ha aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Langkawi el 15 de octubre. Para celebrar el lanzamiento de este nuevo y popular destino, se ha operado un vuelo especial desde Doha a Langkawi, en el que han viajado un grupo formado por personalidades, periodistas de medios internacionales y el CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker.

El vuelo especial ha sido recibido con una ceremonia VIP de bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Langkawi, a la cual han asistido el Embajador del Estado de Qatar en Malasia, el Sr. Fahad Mohammed Kafoud; el encargado de Negocios de la Embajada de Malasia en Qatar, Sr. Mohamad Shahir Sabarudin; el Director de Operaciones de Malaysia Airports Holdings Berhad, Sr. Mohd Shukrie Mohd Salleh; el Director Ejecutivo de la Autoridad de Desarrollo de Langkawi, el Dr. Hezri Adnan; y el Vicepresidente Senior de Qatar Airways para Asia-Pacífico, el Sr. Marwan Koleilat, así como funcionarios seniors del aeropuerto.

El CEO del  Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Baker afirma: “Estoy encantado de haber realizado el vuelo especial a Langkawi y de estar aquí, celebrando nuestra llegada a este impresionante archipiélago. Langkawi se convierte en el octavo nuevo destino que hemos abierto en 2019 y que se añade a la red de rutas en constante crecimiento de Qatar Airways. Con sus boscosas colinas, sus espectaculares playas de arenas blancas y sus brillantes aguas de color turquesa, Langkawi se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos más buscados del Sudeste Asiático y por eso sabíamos que teníamos que abrir vuelos a este punto. Empezando con nuestro servicio de cuatro frecuencias semanales, que crecerá a cinco frecuencias a la semana desde el 27 de octubre, esperamos dar la bienvenida a bordo a los viajeros de ocio y de negocios para que puedan disfrutar de la ‘Joya de Kedah’».

El Director de Operaciones de Malaysia Airports Holdings Berhad, el Sr. Mohd Shukrie Mohd Salleh, también señala: “Me gustaría dar la bienvenida al Aeropuerto Internacional de Langkawi a Qatar Airways, la primera aerolínea de Oriente Medio en volar a esta hermosa isla. La inclusión de esta nueva aerolínea internacional impulsará definitivamente nuestra campaña de Visit Malasya 2020, incrementando así el número de turistas que visitarán Langkawi”.

El nuevo vuelo a Langkawi será operado por el avión Boeing 787 Dreamliner de última generación, equipado con 22 asientos en Clase Business y 232 asientos en Clase Turista, con cabinas espaciosas e interiores especialmente diseñados. Además de disfrutar del galardonado servicio a bordo, los pasajeros que viajen a Langkawi también tendrán acceso a Oryx One, el sistema de entretenimiento a bordo de Qatar Airways, que incluye las películas más exitosas en taquilla, series, música, juegos y mucho más.

La aerolínea nacional del Estado de Qatar ha lanzado una serie de nuevos y atractivos destinos en 2019, incluyendo Lisboa (Portugal), Malta, Rabat (Marruecos), Davao (Filipinas), Izmir, en Turquía y Mogadiscio (Somalia). Además, añadirá a su red Gaborone (Botswana) en diciembre de 2019. Le seguirán Luanda, (Angola) y Osaka (Japón) en 2020.

Premiada en múltiples ocasiones, Qatar Airways ha sido nombrada «Aerolínea del Año», por quinta vez, en la edición de los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2019. También ha sido reconocida como la compañía con la «Mejor Clase Business del Mundo», «Mejor Asiento en Clase Business» y «Mejor Aerolínea de Oriente Medio».

Qatar Airways cuenta actualmente con una moderna flota de más de 250 aviones que vuelan, a través de su centro de operaciones, el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), a más de 160 destinos en todo el mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído