La compañía aérea Delta Airlines ha abierto una investigación para saber cómo pudo ocurrir

Estados Unidos: Compró un perro por tres mil dólares, lo envía en avión, y se lo entregan muerto

Estados Unidos: Compró un perro por tres mil dólares, lo envía en avión, y se lo entregan muerto

El estadounidense Cory McJimson, jamás imaginó que un viaje en avión de regreso a casa se iría a convertir en una pesadilla para él y su familia.

Todo empezó cuando viajó a Ohio para comprarle un perro a su su hija, Era el regalo que ella tanto anhelaba y por ello no le importó gastarse la friolera de tres mil dólares en un cachorro Yorkshire Terrier de 12 meses.

Todo iba color de rosa hasta que abordó el vuelo de Delta Airlines de regreso a su casa en Los Ángeles. El perro -llamado Sebastián- tuvo que viajar en su transportín en la bodega del avión.

Tras aterrizar el avión en Los Ángeles, fue a recoger a su perro y se lo encontró muerto.

Para entonces toda la familia se había acercado al terminal aéreo para recibir a Cory y el perro pero se dieron de bruces con la fatal noticia.

Según información de TMZ, empleados de Delta Airlines llevaron rápidamente al animal a un veterinario cercano, pero a pesar de los esfuerzos por reanimarlo, éste había muerto. McJimson contó la verdad a su mujer, pero a sus hijos les dijo que el perro estaba enfermo.

Fuentes de Delta Airlines explicaron a TMZ que han iniciado una investigación para saber qué pudo ocurrir y cómo pudo morir el perro en pleno vuelo, que hacía escala en Atlanta.

«Las mascotas son importantes miembros de las familias y estamos centrados en el bienestar de todos los animales que transportamos. Transmitimos nuestras más profundas condolencias a la familia de Sebastian y estamos llevando a cabo una completa revisión de la situación para entender qué ocurrió». señaló en un comunicado compañía aérea.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído