Madrid, la ciudad perfecta con planes para todos

Madrid, la ciudad perfecta con planes para todos

La capital de España es, sin lugar a dudas, el lugar perfecto para poder disfrutar de tiempo libre, actividades, vacaciones y unos días de escapada. Madrid es la ciudad del arte, la cultura, los espectáculos, los mejores parques, rutas gastronómicas… fue la ciudad centro de la movida ochentera, cuenta con las mejores plazas, bares, tiendas, galerías y hoteles del país. Por ello, en este post, os contamos las cosas que podrás ver y planes en Madrid para disfrutar una experiencia especial y agradable que recordarás siempre.

Los mejores planes para disfrutar de Madrid

Viajar a Madrid no significa realizar un desembolso de dinero importante, ya que se trata de una ciudad que ofrece tantas alternativas como bolsillos diferentes existan.

Pasear por sus calles es toda una experiencia:

  1. Pasear por el centro y hacerse una foto en el kilómetro cero en la Puerta del Sol, observar la estatua del Oso y el Madroño y hacerse una foto en la fachada del edificio de la Comunidad de Madrid con su famoso reloj.
  2. Otro de los planes en Madrid sin necesidad de realizar gasto es visitar la Plaza Mayor, más aún si puedes viajar en época prenavideña con los puestos del mercado de belenes y decoración de Navidad. Pondrás la guinda al pastel si pruebas uno de los famosos bocadillos de calamares en los bares aledaños a la plaza.
  3. Disfrutar del atardecer en el Palacio Real y visitar la Catedral de la Almudena. Si te apetece, lo mejor es terminar el día viendo una obra en la Ópera de Madrid.
  4. Si quieres seguir conociendo parajes conocidos de la capital, un paseo por parque del Retiro, el Templo de Debod, El Jardín Botánico o la Casa de Campo y disfrutar de un día al aire libre.
  5. Disfrutar del movimiento del Paseo de la Castellana, la Gran Vía, la exclusiva Calle Serrano… ver el estadio Santiago Bernabéu, y si puede ser disfrutar de un partido.

Si hablamos de otros planes en Madrid, existen numerosas actividades que se pueden reservar con tiempo, dependiendo de la época del año en la que visitéis la capital.

Por una parte, disfrutar de una buena obra de teatro, un concierto o musicales mundialmente conocidos que copan las carteleras de los teatros más conocidos de España. Observar las obras de arte más conocidas del mundo en los diferentes museos de la ciudad, con el Museo del Prado como museo principal, sin olvidar otros como el Museo Reina Sofía o el Museo Thyssen. Reservar mesa en los mejores locales y restaurantes para poder degustar los platos más cotizados de la cocina de vanguardia, y también de la cocina tradicional, porque siempre se ha dicho que Madrid tiene el mejor puerto de mar y los mejores productos.

Y a la hora de buscar alojamiento, existen una cantidad de hoteles baratos en Madrid, situados en las mejores zonas y en el centro de la ciudad, que te permitirán disfrutar de sus calles, ver el movimiento de una ciudad que nunca duerme y pasar unos días de vacaciones con actividades en familia, con pareja, con amigos o un viaje en solitario, porque Madrid nunca defrauda.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído