Paul Nielsen, de 52 años, y Janeth Vázquez, de 43, conducían por una zona costera donde el Departamento de Estado de los Estados Unidos advierte a los viajeros sobre "grupos armados"

Una pareja de Utah es ejecutada a tiros en México delante de su hijo de 12 años

Una pareja de Utah es ejecutada a tiros en México delante de su hijo de 12 años

Una pareja de Utah que viajaba a México con el hijo de 12 años de la mujer fue abatida a tiros la madrugada del jueves frente a él en un aparente bloqueo en una región conocida por las altas advertencias de delitos y viajes, según informes de prensa, según recoge el autor original de este artículo Jeff Truesdell en people y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Paul D. Nielsen, de 52 años, y Janeth Vázquez, de 43, fueron «interceptados por un grupo de hombres armados» alrededor de las 4 am en el estado de Guerrero mientras conducían desde Acapulco a la ciudad costera de Zihuatanejo, según las noticias de la Ciudad de México. Salida Reforma.

La pareja recibió un disparo después de que los hombres tomaron su coche, los informes de salida.

La policía estatal admitió a Kevin Joel Rojas, de 12 años, a un hospital con heridas que «no ponen en riesgo su vida», según las autoridades.

La policía reconstruyó los eventos basándose en la cuenta del niño y dijo que la pareja fue atacada luego de negarse a detenerse en un punto de control, informa el medio mexicano de noticias SDP Noticias.

Según un aviso de «no viajar» en el sitio web del Departamento de Estado de Estados Unidos, «los grupos armados operan independientemente del gobierno en muchas áreas de Guerrero. Los miembros de estos grupos frecuentemente mantienen obstáculos y pueden usar la violencia hacia los viajeros. Los empleados del gobierno de los Estados Unidos no pueden viajar a todo el estado de Guerrero, incluidos Acapulco, Zihuatanejo, Ixtapa y Taxco «.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído