Risto Mejide es el publicista al que un día le dieron la oportunidad de creerse que iba a regenerar el periodismo, a salvarlo, pero por el camino hizo las mismas trampas y manipulaciones que tantos otros.
Así que su chusco informe TEM sobre las cloacas del periodismo no es más que un refrito de historias ya publicadas en internet y algunos vídeos de hemeroteca que puede tener grabados cualquiera, de modo que a pesar de haberse creído mucho el presentador, nadie le ha hecho el más mísero caso… Ni siquiera en su cadena.
Ni en Mediaset, ni tampoco en Cuatro, y mucho menos en cualquier otra cadena de televisión, nadie ha recogido las bobadas explicadas en ese informe, salvo Periodista Digital y ha sido para responderlas y contradecirlas con contundencia.
Así que Mejide lleva un cabreo de mil demonios que no puede ocultar, y este 12 de junio de 2019 le salió el enfado por todos los poros de su piel, eso sí, contra quien sabe que se puede enojar: Carme Chaparro.
No apuntó a Vasile ni a cualquier otro mandamás de Cuatro, no, se fue directo a por la presentadora del espacio siguiente al suyo, Chaparro, que ya tiene sus propias dificultades para manejar su ‘Cuatro al día’.
El abusón Risto le dejó un mensaje a su estilo, sarcástico y rastrero, que la pobre periodista solo pudo responder con una carcajada quizás a pesar de ni haberle entendido.