LOS POLÍTICOS TAMBIÉN SE ENAMORAN

¿Qué fue del guardaespaldas que desarmó por completo a una Carmen Calvo enamorada hasta las trancas de él?

"Se dirigió a Teresa Fernández de la Vega, entonces vicepresidenta del Gobierno, para pedirle un relevo en su personal de seguridad. No quería convertirse en pasto de cotillas"

¿Qué fue del guardaespaldas que desarmó por completo a una Carmen Calvo enamorada hasta las trancas de él?

Lo cuenta este 21 de julio de 2019 Carmen Rigalt en la contraportada de ‘Crónica’ (El Mundo). La hoy vicepresidenta del Gobierno de España, cuando ejerció en el mandato de Zapatero como ministra de Cultura, tuvo un romance con uno de sus guardaespaldas. Sin embargo, aunque en su momento la cosa cuajó, a día de hoy se desconoce lo sucedido.

Dice Rigalt que:

La última vez que supe de Carmen Calvo fue a finales de la época de ZP. En aquellos meses la ministra se había enamorado de su guardaespaldas. La noticia corrió como la pólvora y Carmen nunca la desmintió. Se dirigió a Teresa Fernández de la Vega, entonces vicepresidenta del Gobierno, para pedirle un relevo en su personal de seguridad. No quería convertirse en pasto de cotillas. Desconozco si el romance fue a más o se diluyó cuando el gobierno tocó a su fin.

La periodista considera que la relación puede haber seguido o, como mínimo, Calvo ha sabido mantener el secreto y no dar alas a los paparazzi:

Ahora Calvo vuelca parte su actividad privada en los nietos, hijos de su única hija, habida tuvo en su primer matrimonio, cuando Carmen tenía 22 años y creía en el amor para toda la vida. Más tarde conoció a Manuel Pérez Yruela, sociólogo, del que también se acabaría separando. Sin embargo, nadie dice nada de Julián, el escolta. Carmen guarda silencio. Es el secreto mejor guardado de la vicepresidenta.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído