¿HAY ALGO MÁS QUE UNA RELACIÓN LABORAL ENTRE JOSÉ LUIS MARTÍNEZ-ALMEIDA Y ANDREA LEVY?

Losantos incendia su tribuna de salseo con una insinuación sobre el alcalde de Madrid y una concejal de su equipo

"El flamante alcalde de Madrid es el gran reto de las casamenteras de la Villa, y cada vez que aparece con una soltera de buen ver, surgen cábalas y adivinaciones sobre su posible, diríase que necesario, cambio de estado"

Losantos incendia su tribuna de salseo con una insinuación sobre el alcalde de Madrid y una concejal de su equipo
Federico Jiménez Losantos comenta la curiosa imagen del alcalde de Madrid y su mano derecha en el Ayuntamiento.

¿Hay algo más que una mera relación político-laboral entre el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y su mano derecha en el consistorio, Andrea Levy?

Este 12 de octubre de 2019, en su tribuna sobre el mundo del salseo en ‘La Otra Crónica‘ (El Mundo), Federico Jiménez Losantos deja caer ciertas sospechas sentimentales sobre una foto que lo ha petado estos últimos días:

El flamante alcalde de Madrid es el gran reto de las casamenteras de la Villa, y cada vez que aparece con una soltera de buen ver, surgen cábalas y adivinaciones sobre su posible, diríase que necesario, cambio de estado. De pronto, nos llega esta foto con la soltera, aunque siempre bien acompañada, concejal de Cultura de su Ayuntamiento, Andrea Levy. No habrá nada, o sí, pero no dirán que no hacen buena pareja.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído