MADRID

José Luis Martínez-Almeida(PP) llega en Metro a Fitur con el alcalde de Almería tras los bloqueos por los taxistas

El candidato popular al ayuntamiento ha recomendado el uso del suburbano madrileño para llegar a Ifema

José Luis Martínez-Almeida(PP) llega en Metro a Fitur con el alcalde de Almería tras los bloqueos por los taxistas
Martínez-Almeida y el alcalde de Almería en el metro de Madrid

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid y candidato del PP a la alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha acudido a la jornada inaugural de Fitur en Metro, un transporte que ha recomendado usar para tal fin.

En su cuenta de Twitter ha recomendado utilizar el Metro, del que ha alabado su «eficiencia» y «calidad». Almeida ha estado acompañado en el trayecto por el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco.»Recomiendo llegar a Fitur en Metro. El transporte público más eficiente y de mayor calidad que tenemos en la Comunidad de Madrid. En la foto con Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería», ha aseverado en su red de Twitter.–Díaz Ayuso y Martínez Almeida, dos jóvenes sin complejos para que el PP gane la batalla de Madrid–

La huelga de taxis, ha dejado sin la posibilidad de utilizar este servicio a todos aquellos que quieren llegar a Feria de Madrid.

Centenares de taxistas tienen bloqueados la mayoría de accesos a Ifema y aseguran que mantendrán la presión para buscar una solución que permita una regulación sobre la precontratación de las VTC.

LOS TAXISTAS BLOQUEAN LOS ACCESOS AL METRO

Los taxistas siguen ideando movilizaciones, que ellos mismos califican de «muy chulas», aunque de momento se desconoce lo que quieren hacer. Los manifestantes ya han avanzado que si la huelga continúa, el sábado 26 de enero de 2019 celebrarán una gran paellada como si de un camping se tratara.

La tensión aumenta y eso conlleva las peleas entre ellos, contenedores quemados y hogueras en las calle con una patrulla de bomberos cerca tras la peligrosidad que ello supone. Esto, seguido con el bloqueo de los accesos al metro de Madrid en hora punta.–Periodista Digital en el infierno de Ifema: las dantescas imágenes que deja la huelga de taxistas en la inauguración de Fitur

Una imagen lamentable y tercermundista que afecta al turismo, nuestro principal valedor y motor económico del país. Muchos turistas visitan Fitur, un evento que los organizadores catalogan como «el mejor que se va a hacer de la historia». La cantidad de países participantes son 165, empresas 10.487 y la afluencia prevista de público son de unas 280.000 personas que marcan unas expectativas de récord.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído