TRIFULCA EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA' Y ANUNCIO DE MEJIDE

Giro de guion en Mediaset: Girauta se rebota de lo lindo con la pregunta de un periodista en Telecinco… ¡y firma como colaborador estrella de Risto!

Juan Carlos Girauta es ya el exportavoz parlamentario de Ciudadanos y por tanto uno de los muy mal parados de la debacle electoral de las últimas elecciones del 10-N de su partido.

El siempre polémico Girauta se marcha, siguiendo el ejemplo de Albert Rivera, pero aún tuvo un último momento para dedicárselo a ‘El Programa de Ana Rosa’ este 14 de noviembre de 2019. Con lo que seguro no contaba el exdiputado es con que un periodista de los participantes de la mesa, José María Olmo (El Confidencial), le iba a hacer la pregunta con mala baba que le hizo:

Yo le quería preguntar por algunas palabras suyas, antes de nada confírmeme si esto lo ah escrito usted.

  • Olmo: Quería saber qué decían esas encuestas solo unos días antes.
  • Girauta: Sí, ese tuit es mío, pero cuando uno ya ha dimitido. O sea, qué más quiere que haga, que me dé con un flagelo en la espalda. Me parece que cuando uno reconoce la derrota y dimite de todos sus cargos, pues si usted se quiere recrear, hágalo solo.
  • Olmo: No, pero usted va a seguir en la sociedad civil, le preocupará tener o no palabra. Le estoy preguntando por las encuestas, si se las inventó.
  • Girauta: ¿Y en qué falto yo a mi palabra?
  • Olmo: Le estoy preguntando qué le decían esas encuestas que tenía usted.
  • Girauta: Usted ha dicho que yo falto a mi palabra, y me parece lamentable esa acusación por el hecho de que yo tuviera unas encuestas que ahora no le voy a revelar. ¿Qué he prometido yo que no cumplo?

Ana Rosa Quintana cortó en seco la disputa, y quizás se comprende rápido la cuestión: apenas unas horas después, Risto Mejide anunció que Girauta es ya de facto el nuevo colaborador de su programa ‘Todo es mentira’ y que se estrena el próximo lunes 18 de noviembre de 2019.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído