La televisión pública catalana TV3, televisión del Golpe, recuerden, tiene por costumbre abrir la puerta de sus programas políticos a todo bicho viviente que apoye el independentismo.
Y así se procedió en el espacio separatista Preguntas Frecuentes del prime time de los sábados, donde este 17 de noviembre de 2019 aparecía por allí una portavoz nada más y nada menos que de Arran. Sí, ese grupo de jóvenes de extrema izquierda normalmente violentos que está directamente vinculado con la CUP -no olvidar, dos escaños en el Congreso- y que solo tiene una idea de ser; la independencia, al precio que sea, aunque no sepan muy bien ni en qué consiste.

Cargada de odio, así mira Núria Martín a un periodista español en TV3.
No creemos en absoluto en los derechos individuales, solo creemos que son legítimos los colectivos. Si una persona no puede entrar en una universidad o en un trabajo a nivel individual cuando miles de personas se están jugando su libertad para conseguir derechos fundamentales, me lo tomaría como una visión muy egoísta. Y las cosas se consiguen gritando en las calles, es la única forma que tenemos de conseguir nuestros objetivos.
Pero nuestros límites no son nulos derechos fundamentales ni las leyes impuestas, es la razón, porque la tenemos.
Ya ven, una auténtica fascista sin siquiera saberlo.
VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE