COLUMNA EN ABC

Girauta cruje a ‘Transporte Ábalos’: «Otegi jugaba a la ruleta rusa con su rehén antes de dirigir el Estado»

Las declaraciones de elogio y agradecimiento a Bildu por apoyar los PGE diciendo además que el partido proetarra es mucho ‘más responsable’ que el PP, porque los populares no apoyan los PGE y Bildu sí, es una indecencia que no sorprende al salir de la boca de un mediocre como José Luis Ábalos.

Juan Carlos Girauta puede presumir que desde sus tiempos en Ciudadanos ya lo habían avisado. Pedro Sánchez no es de fiar y este Gobierno es una banda.

El ex C’s responde desde las páginas de ABC a los exabruptos del ministro de Fomento que acaba de irse de rositas por el Delcygate:

«Mire, si Otegui es la opción, ETA acertó al asesinar. ¿Me sigue? Ese es el detritus que deja la estrategia del Gobierno. El PSOE ha habilitado un cuarto oscuro tras una puerta ciega en un pasillo condenado: ahí se amontonarán los cadáveres, abandonados al olvido. Quieren cambiar el régimen abrazados al terrorista estratega y usar siempre más como espantajo a una «derecha» que jamás gobernará, como anunció Iglesias».

«No tenemos que adivinar las intenciones de El Gordo, el terrorista por el que apuesta Sánchez para rediseñar la vida española. Nos las ha explicado él: «Para que algún día España sea roja, republicana y laica, esa España tendrá que estar anteriormente rota».

«Otegi jugaba a la ruleta rusa con su rehén antes de dirigir el Estado»

Girauta confesó a Periodista Digital hace diez años que él dejó el PSC cuando vio que celebraban un atentado de la ETA.

Transportes Ábalos no es una excepción. Puede ser más tosco, más crudo que simonillas y margaritas, que Calvos y Calviños, pero todos atienden a la lógica del sanchismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído