ENTREVISTADO EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

Sergio Fidalgo: “El separatismo catalán ha vuelto a enloquecer aliándose con ETA”

Puigdemont afirma que los presos de la banda terrorista ETA sufren «vulneraciones de derechos fundamentales» que ninguna sociedad «puede admitir»

Dios los cría y ellos se juntan.

El golpista Carles Puigdemont ahora dice que los presos de la banda terrorista ETA sufren «vulneraciones de derechos fundamentales» que ninguna sociedad «puede admitir». Unas declaraciones que son un completo escándalo.

Sobre ello, el director de elcatalán.es, Sergio Fidalgo, afirma en ‘La Segunda Dosis’ que el separatismo catalán ha enloquecido una vez más aliándose con lo peor de la violencia, en este caso con ETA.

“Porque piensa que haciendo un frente común frente al Gobierno de España, en este caso el de Sánchez, podrá conseguir más réditos y avanzar hasta el objetivo final que es la independencia”.

Por tanto, ERC y Puigdemont están compitiendo para ver “quién es más amigo de Bildu”, aunque es cierto, recuerda Fidalgo, que ERC es el tradicional aliado de Bildu, “Otegi ha ido de la mano de Junqueras pasando por toda Cataluña como si fuera una estrella de Rock».

Pedro Sánchez permite todo al separatismo catalán

Destaca que, ahora le toca el turno a Junts, “está celoso” y quiere conseguir esta alianza con los proetarras y está compitiendo con el radicalismo.

«En Cataluña no es un problema de quién quiere gobernar mejor o ser más sensato sino quien está más pirado».

Según publica el digital, la Universidad Pompeu Fabra no sancionará a Héctor López Bofill, profesor que incitó la violencia para conseguir la independencia.

“Pedro Sánchez solo busca ganar la cadena de votaciones en el Congreso de una en una y por lo tanto, solo piensa en pasado mañana. Sánchez necesita los votos, los necesita, pagando el precio que haga falta”.

Analizando la situación de Barcelona, lamenta Sergio Fidalgo que la Ciudad Condal está “hecha una basura”, no hay seguridad, está sucia y tiene una economía desastrosa, no hay incentivos para invertir debido a la gestión de Ada Colau.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído