ENTREVISTADA EN 'LA SEGUNDA DOSIS'

Teresa Gómez destapa el nuevo escándalo del PSOE: “’El Pollo’ Carvajal confiesa que Venezuela protegió a etarras”

Tanto Felipe González como luego Zapatero, se beneficiaron de este pacto

‘El Pollo’ Carvajal, exlíder de la Inteligencia venezolana, ha dado los nombres de 17 etarras que están ahora mismo protegidos y escondidos en Venezuela. Algo que proviene de un pacto entre Hugo Chávez y Felipe Gónzalez, que pidió que se protegiera a los etarras en Venezuela.

Teresa Gómez, periodista de Investigación de OKDiario, relata en ‘La Segunda Dosis’ los detalles de la exclusiva que ha publicado en el digital y que salpica de lleno al PSOE.

Explica Teresa que, Felipe González pidió que se protegiese a estos asesinos prófugos que huían de la justicia de la Audiencia Nacional, y el Gobierno, lejos de perseguirles, lo que hizo fue darle protección en Venezuela.

Hugo Carvajal conocía el paradero de los etarras que se encontraban en Venezuela

Tanto Felipe González como luego Zapatero, ambos se beneficiaron de este pacto, decidieron encubrir a un prófugo y no denunciarlo ante la Justicia.

“Hugo Carvajal sabía que estas personas se encontraban en su país por el simple hecho de que él era jefe de la Inteligencia chavista y por lo tanto, controlaba y conocía a todo el que entraba y salía de Venezuela, pero recibió la orden de no perseguir a estas personas porque estaban protegidas, primero por Chávez y actualmente por Maduro”.

La periodista denuncia que el Gobierno de Pedro Sánchez ni siquiera se ha pronunciado, pese a que se conocen ya las diecisiete caras y sus ubicaciones.

“Estos delincuentes están buscados por la Justicia, lo lógico sería que se pidiese la extradición de ellas porque la dictadura venezolana podría detenerles perfectamente y enviarles a España, pero no lo van a hacer porque el acuerdo que tenían con Felipe González y luego con Zapatero, se lo va a impedir. Ellos protegen a sus socios socialistas, por lo que dudo mucho que Venezuela nos entregue a estos etarras”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído