No estamos viviendo en España una semana lo que se dice idílica.
Con el drama de Barbate y en el cuerpo de la Guardia Civil, sin nadie responsabilizándose del terrible drama ocurrido y con los narcos que siguen campando a sus anchas por tierras gaditanas transportando el ‘oro’ marroquí.
Los agricultores, ganaderos y transportistas tampoco están mucho más contentos. Agolpados a las puertas del ministerio de Agricultura, donde el responsable, Luis Planas, les atrasa el encuentro y los mantiene donde no deben estar, con sus tractores parados y sin generar riqueza. Claro, que lo hacen para no terminar en la más absoluta pobreza como les quieren abocar.
Y entretanto, la idea sobrevolando de que si hay alguien o algún colectivo que quede sin recoger en la amnistía que negocian de nuevo Sánchez y Puigdemont, puede ser que reaparezca para ellos la figura del indulto. Por ejemplo, para aquellos investigados por terrorismo y que también han huido como cobardes.
Afrontamos con estos asuntos la última edición de La Segunda Dosis de la semana, con Rebeca Crespo a la cabeza y hoy con las intervenciones de la diputada en la Asamblea de Madrid, Patricia de las Heras (Partido Popular), y el redactor jefe de EsDiario, Enrique Martín, para abordar entre otras cosas el juego sucio que el PSOE está ejecutando en Europa para salirse con la suya con la amnistía.