VÍDEO VIRAL

[VÍDEO] Estas dos desalmadas, empleadas de guardería, golpean a un niño con autismo

Un video difundido en Snapchat y viralizado en YouTube muestra el abuso que cometen dos mujeres contra un menor con autismo

Kaderrica Smith de 26 años y Alexus Henderson de 19 han sido acusadas de cometer abuso de menores contra un niño de ocho años con autismo en Florida, Estados Unidos, según se pudo ver en YouTube. Increíblemente, ambas mujeres eran trabajadoras certificadas de una guardería de infantes.

Según People, las agresoras fueron captadas en un video de Snapchat reprendiendo, molestando y lanzándole objetos a uno de los menores inscritos en la academia Our Children. Es así que mientras Smith es acusada de abuso infantil, Henderson tendrá que vérselas con la justicia por descuido, según recoge Trome.

En el clip viralizado en YouTube se puede ver al pequeño llorando debajo de una mesa mientras quienes deberían de haberlo cuidado le gritan. Incluso, una de ellas le lanza un par de zapatos y una mochila.

Luego, el niño se desliza fuera de la mesa y comienza a correr. Cuando una de las cuidadoras lo alcanza, lo toma de brazo con fuerza y le golpea las piernas para hacerlo caer. Como era de esperar, el menor reaccionó ‘de manera verbal y física’, contra las mujeres, según reportó la policía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído