en la segunda dosis

Ana Vázquez (PP) destapa al ‘mentiroso’ Marlaska, las cenas de Patxi y la corrupción socialista

La diputada popular considera que «el PSOE mete en el barro a la Guardia Civil para tapar su corrupción»

La diputada Ana Vázquez ha reflexionado sobre la dimisión de María Gámez como directora de la Guardia Civil, el papel del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y los casos de corrupción en el Partido Socialista.

En La Segunda Dosis de este jueves, 24 de marzo de 2023, ha conversado con Rebeca Crespo sobre estos temas de actualidad.

La secretaria nacional de Interior del Partido Popular considera que la salida de Gámez, ficha colocada por Marlaska, es «un cese fulminante debido a la corrupción que envuelve al Ministerio del Interior y al Gobierno del PSOE». Y es que el cuento de dimisión no cuela y como dijo Carlos Herrera, «hay gato encerrado» porque desvela que la ahora exdirectora de la Benemérita había solicitado declarar en el Hemiciclo.

«El ministro Marlaska miente. Nos están ocultando algo a los españoles. Gámez había pedido comparecer el martes en el Congreso de los Diputados y estaba aprobada para el jueves 30 de marzo. Ahí ya ella conocía la imputación de su marido. Se nos hace raro».

Destaca que el caso Mediador, el caso Cuarteles y el de los ERE de Andalucía son productos de los malos manejos de los socialistas y que la estrategia del PSOE es intentar «meter en el barro» al organismo de seguridad para salvar el cuello.

«Estamos ante uno de los momentos más graves y más tristes de la Guardia Civil desde el momento de Roldán y que normalmente es el partido socialista el que está intentando meter en el barro a la Guardia Civil para tapar sus casos de corrupción».

También señala que los empresarios que hacían las reformas de los cuarteles eran los que invitaban a los diputados socialistas, entre ellos, al portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, como reconoció el ya famoso Marco Antonio Navarro Tacoronte, mejor conocido como El Mediador.

«El PSOE es un partido que lleva en el ADN la corrupción», atiza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído