Lo del falso feminismo existe y lo demuestran a diario los partidos de la izquierda española.
Los mismos que siguen enroscados en el beso de Luis Rubiales para tapar temas más importantes, ahora usan la mentira burda para atacar al presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón.
El falso escándalo aprovecha el encuentro que mantuvieron las integrantes de la selección nacional de Gimnasia Rítmica con el líder del Partido Popular de Valencia. Durante la visita, se tomaron una foto con el mandatario regional y como dicta Protocolo, las deportistas se arrodillaron para la foto.
La imagen en la que Mazón aparece de pie, en segunda fila, y las chicas de rodillas, ha sido empleada para intentar desacreditar al popular, al que han tachado de machista al obligar a las ‘pobres mujeres’ a arrodillarse para la foto. Incluso, han igualando el caso al del defenestrado presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
Sin embargo, ha trascendido un vídeo que desmonta el bulo de la izquierda, todavía dolida por haber perdido el gobierno en la región.
En el audiovisual que acompaña esta nota, se demuestra que es el propio Mazón el que se queja de cómo se debe tomar foto. Repite hasta en seis ocasiones que él es quien debe agacharse, ya que las chicas son las campeonas. Además, se queja del Protocolo y estima oportuno revisarlo.
Para más inri de la izquierda, pese a las quejas del popular, son las mismas atletas las que dicen que no tienen ningún problema en arrodillarse para la foto institucional. Es decir, dan su consentimiento, eso que siempre repite la izquierda que es lo importante.
Pese a ello, tan incómodo quedó Mazón con la foto institucional que luego se tomó otra ‘informal’ con las atletas que le entregaron una placa conmemorativa.
El vídeo tumba por completo el relato que impulsaban Joan Baldoví, Joan Ribó y el resto de impresentables de Compromís, que ponen el grito en el cielo por una foto pero que callan ante el caso de abuso a una menor tutelada por parte del marido de Mónica Oltra, cuando gobernaban en la región.
Pero el ‘podemos valenciano’ no es el único que ha atacado a Mazón por la foto. Desde el PSOE también se han sumado a la campaña de acoso y derribo. Hasta una ministra, la ‘desconocida’ Diana Morant, titular de Ciencias e Innovación, compartió la imagen para desacreditar al mandatario regional.
Tan preocupados se muestran por el honor y la integridad de la mujer pero todavía defienden la chapuza legal del ‘Sí es sí’ que ha beneficiado a más de mil cien agresores sexuales de todo tipo y excarcelado antes de tiempo a más de un centenar de depravados.
Y luego dicen que hablar de falso feminismo es ‘fascismo’.
Fotos insitucionales
Para dejar más en claro el nivel de hipocresía de la izquierda ‘feminista’, cabe recordar que el expresidente de la comunidad, Ximo Puig, y el exalcalde de Valencia, Joan Ribó, tienen fotos similares en las que la primera autoridad se encuentra de pie en segunda fila, y los atletas se colocan de rodillas en la primera.
Pero ellos no son los únicos que tienen este tipo de imágenes. Los ‘ultrafeministas’ Pedro Sánchez, Francina Armengol y Carmen Calvo también cuentan con fotos similares.
Es ‘curioso’ que la izquierda diga que la foto es «machista» y de «escándalo» cuando hasta hace dos telediarios era normal y cuando ellos se tomaron la foto institucional nadie se quejó.

