EN 'EL DEBATE'

Girauta retrata al ‘empresario explotador’ Pablo Iglesias y a la prensa izquierdista que calla

El eurodiputado por Vox carga contra los medios afines al Gobierno por participar en el "linchamiento" contra el ex Mecano pero no dedican ningún espacio a denunciar la explotación del fundador de Podemos

Girauta retrata al ‘empresario explotador’ Pablo Iglesias y a la prensa izquierdista que calla

El eurodiputado por Vox, Juan Carlos Girauta, ha cargado duramente contra la izquierda por la hipocresía de la que hacen gala, al siempre ver la paja en el ojo ajeno y nunca la viga en el propio.

En su columna en El Debate, ha criticado la forma en que los medios afín a Sánchez han puesto en marcha una operación de acoso y derribo contra el cantante Nacho Cano por las falsas acusaciones en su contra por parte de una becaria, mientras que al destaparse la forma miserable en la que Pablo Iglesias trata a los suyos no les merece ni una línea.

Estima que el caso es “pasmoso” porque los medios que conforman la ‘brunete pedrete’ se han sumado al “asesinato civil” contra el exintegrante de Mecano: “Pasmoso, pues a diferencia de los de Iglesias, los del músico madrileño no trabajaban, siendo su beca exclusivamente de estudio”.

“Las dotes de Nacho Cano no se circunscriben a la música y es hueso duro de roer. Tan duro que se van a romper los metafóricos dientes en el intento. Pocos casos como el suyo dan idea de la degradación de las libertades en España, de las obscenas operaciones de unos gobernantes metidos a perseguir ciudadanos, una policía política y una prensa cómplice. Solo teniendo esas tres piezas engrasadas y en estrecho contacto se puede organizar una cacería como la que sufrió el autor de Barco a Venus. Pero no fue por su pasado en Mecano, claro”.

Incide Girauta en que el intento de linchamiento es producto de su éxito con un musical, Malinche, que pone en entredicho la leyenda negra impulsada por los socialcomunistas, así como por su cercanía con la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

Resalta también el papel de los sindicatos españoles, que son una rama más de los partidos de izquierda, algo que ya ni intentan disimular, como quedó demostrado con el esperpento del pasado 1 de mayo. Y es que Comisiones Obreras (CC.OO.) se ha apersonado en la causa contra Cano, pero guarda un silencio sepulcral ante el escándalo que envuelve al fundador de Podemos.

“Los podemitas que han linchado en los medios a Nacho Cano no someterán a su gurú a titulares engañosos y tertulias caníbales, ni le pondrán veinte micrófonos delante para que detalle despacito y por extenso qué hacen sus becarios por doscientos euros al mes. Menudo mecenas. Por comparar: los becarios de Malinche recibieron 500 euros al mes por estudiar, más los billetes de ida y vuelta desde México”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído