Eduardo Inda estalla por la sanción a Ronaldo

«Marca tiene más influencia que el Sport, pero el Barça manda más en el régimen de Villar»

Cree que el Comité ha hecho un ‘apañete' para reducir la sanción

La sanción de dos partidos a Cristiano Ronaldo es exagerada, excesiva

Como cabría esperar, la sanción de dos partidos impuesta a Cristiano Ronaldo ha desatado todo tipo de críticas en la prensa deportiva madrileña y catalana. La decisión del Comité de Competición no ha gustado a nadie: unos aseguran que es excesiva, otros que se queda corta.

El director del diario Marca, Eduardo Inda, tildó de «exagerada» la sanción al delantero luso. En el programa ‘El Tirachinas’, Inda alertó de que no se mide con el mismo rasero a los futbolistas de Real Madrid y Barcelona:

«La sanción de dos partidos a Cristiano Ronaldo es exagerada, excesiva. Con un partido hubiera bastado. La jugada es bastante similar a la de Leo Messi, pero la diferencia está en la envergadura y la fuerza del jugador del Real Madrid. En igualdad de condiciones físicas, el daño habría sido la mismo»

«El Comité de Competición ha hecho un ‘apañete’ para reducir la sanción con el recurso presentado por el Real Madrid. con el recurso que ha presentado el Real Madrid, pueda reducir Lo que van a intentar es que le impongan la cautelar y que finalmente juegue en Riazor porque los blanco se juegan allí la liga»

El director del diario deportivo de Unidad Editorial va más allá y considera que la sombra del Barça en los estamentos deportivos es muy larga:

«Marca tiene más influencia que Sport porque cuadriplicamos su número de lectores, pero el Barça tiene más poder en los estamento federativos nacionales e internacionales»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído