El Jueves se mofa de Zapatero

Detrás de la reforma laboral está… Aznar

Con el titular "El gran secreto de la reforma laboral", la revista catalana asegura que el presidente ha mentido y traicionado

Puedes dialogar con ellos todo lo que quieras, mientras seas consciente de que ellos tendrán razón, y tú no

La revista El Jueves ha arremetido en su edición de esta semana contra Zapatero. Con el título de portada ¡Exclusiva! El gran secreto de la reforma laboral, la revista se mofa del presidente del Gobierno y los sindicatos asegurando que es un líder con pocas agallas.

Si el abaratamiento de despido y la ampliación del contrato temporal no cuentan con nuestra conformidad es porque hemos perdido el tiempo de diálogo discutiendo minucias en lugar de dar nuestra conformidad.

Es que parece que no hayamos aprendido nada de dialogar con los que mandan: puedes dialogar con ellos todo lo que quieras, mientras seas consciente de que, a la postre, ellos tendrán razón, y tú no.

Tendríamos que tomar más ejemplo del talante de Zapatero: ¿le veis a él discutir con sus jefes? ¿Rechista él algo cuando en Bruselas le ordenan «aplica esta reforma o a la puta calle»? Pues a ver si aprendemos.

Para la revista, es el ex presidente Aznar quién está detrás de la reforma laboral que va a llevar a cabo Zapatero donde se puede ver una a Aznar quitándose la careta de ZP en plan Misión Imposible.

¿Qué nos queda ahora? Bueno, podemos ir a la huelga general el 29 de setiembre, como nos recuerda Oroz; pero eso a ZP se la va a colgar bastante, según Toni.

Podemos hacernos los locos, mirar el Mundial, ciscarnos en las vuvuzelas con Pedro Vera y aprovecharnos de esas ofertas de «compre ahora, y si la Roja gana, se lo devolvemos», campañas cuyo truco nos desvela esta semana Pallarès.

Y además, una guinda sobre productos milagro, por el despiadado Mel, y la segunda mitad del posteraco de la selección, de Vizcarra.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído