La ex de Jesulín desmintió al director de El Mundo al hablar de su sueldo

Pedrojota: de no ponerle cara a Belén Esteban, a llevarla en portada

La 'princesa del pueblo' insinuó que el periodista debería preocuparse más de "los vídeos domésticos"

De ser el enemigo público número 1, a salir en la portada de su magazine. De no ponerle cara, a elegirla para el suplemento dominical del pasado 1 de diciembre de 2013. Hablamos de Pedrojota Ramírez y Belén Esteban que hace no mucho tiempo ni la una podía ver al director de El Mundo ni éste sabía quién era la llamada ‘Princesa del Pueblo’, a pesar de que le dedicaba varias páginas a hablar, entre otras cosas, del sueldo que se llevaba ésta en los diversos programas de Telecinco.

Este pasado domingo 1 de diciembre de 2013, los lectores de El Mundo se topaban en la portada de El Magazine con la figura de Belén Esteban con motivo del road-show de presentación de su libro. Sin embargo, conviene recordar las ‘perlas’ que unos y otros se lanzaban en 2010 y como después el tiempo suaviza las tensiones y entierra frases de grueso calado.

Por ejemplo, la de San Blas se pronunciaba así sobre Pedrojota, al que incluso llegó a amenazar con llevarle a los tribunales:

«El director de El Mundo debería preocuparse, como otros directores, de las cosas que les graban a ellos»

«Este periódico, El Mundo, le ha dedicado cuatro páginas a hablar sobre mí, sobre que si gano un millón de euros, que si soy lo peor y en cambio no ha hablado de ninguna crisis»

«Es mentira que gane 1,2 millones de euros al año, niego estar embarazada. Lo que tiene que hacer El Mundo es informar sobre los vídeos domésticos de la gente que trabaja ahí»

Pedrojota Ramírez, por su parte, aseguraba que:

«Yo a esta señora no le pongo cara»

Lo curioso es que quien fuese mano derecha del director del diario de Unidad Editorial, Melchor Miralles, afirmaba con rotundidad que:

«La intervención de Pedrojota ha sido desafortunada porque no me creo que no le ponga cara a Belén Esteban»

Más claro, agua

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído