CÉSAR VIDAL

«España se está convirtiendo en una nación donde sólo trabajan los tontos. Los de remate»

"España se está convirtiendo en una nación donde sólo trabajan los tontos. Los de remate"
César Vidal. PD

Este jueves 23 de julio 2015 César Vidal titula ‘Tonto el que trabaje’ su columna en La Razón que arranca así:

El fin de semana pasado conversaba con un joven emprendedor que había abandonado su Granada natal para asentarse en Estados Unidos. Desbordaba felicidad porque su empresa marchaba viento en popa y ofrecía unas perspectivas impensables en España.

Añade:

No niego yo las buenas intenciones de Pedro Sánchez, es decir, que más allá del deseo de crear una clientela que le permita ganar las elecciones, sienta preocupación por los necesitados. No lo niego, pero el modelo resulta escalofriante. Gracias a esta visión, ¿por qué debería uno esforzarse en trabajar y crear riqueza? Desde el primer día, a diferencia de lo que sucede en otros países, tendrá que pagar a las diferentes haciendas cantidades que no ha ganado; adelantar un IVA no cobrado y pagar unos seguros y unos impuestos confiscatorios.

Finaliza:

A las ayudas sociales existentes se sumará pronto la Renta Mínima Vital y con eso y alguna chapucilla, ni se trabaja ni se tributa. ¿Por qué hacerlo si no es necesario para vivir? Y es que España, poco a poco, se está convirtiendo en una nación donde sólo trabajan los tontos. Los de remate.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído