TREMENDO GOLPE DESPUÉS DE LA DERROTA EN EL 'CLÁSICO'

Carlos Herrera (COPE) explica el fiasco del Barça usando a Cataluña y la frase le queda para enmarcar

Carlos Herrera (COPE) explica el fiasco del Barça usando a Cataluña y la frase le queda para enmarcar

Breve y elocuente. Carlos Herrera, en su editorial de COPE, dejaba claro en qué se había convertido el Barcelona en los últimos años, en un equipo al servicio de los políticos independentistas que habían conseguido no solo llevar al guano a Cataluña, sino también a la propia entidad deportiva. El palo del periodista al club culé fue lo más leído en esta semana del 17 al 23 de octubre de 2022 en Periodista Digital.

El lunes 17 de octubre de 2022 se explica rápidamente en dos vertientes: resaca del ‘Clásico’ futbolero con victoria para el Real Madrid y derrota horrorosa del Barça, y luego lo de Sánchez.

¿Que qué es esta vez lo de Sánchez? Pues cualquier cosa que usted considere, porque tiene para dar y regalar, así que en esta ocasión nos quedamos con la parte más entretenida y menos farragosa de los comentarios de Carlos Herrera en su programa de COPE.

Y hay que irse hasta la parte de tertulia con los oyentes para encontrar al periodista más distendido. Y lo encontramos. Allí consiguió Herrera explicar el fiasco del Barça mediante el devenir de Cataluña, y vaya si lo hizo. Una comentario jocoso que termina en una frase lapidaria para enmarcar:

«Yo no tengo ningún rencor contra el Barça. No soy del Barça pero no les deseo nada malo, ni al Real Madrid. Yo asistí ayer como un aficionado al fútbol. Yo tuve una infancia y adolescencia culé, además de bética, porque viví allí, y porque el club era un club que no estaba al servicio de las causas innobles de la política. Que es lo que han hecho con el Barça. Los Laporta y compañía… Núñez y Gaspart se resistieron bastante en poner el Barça al servicio de los procés y de todas estas idioteces históricas. ¿Ahora qué han conseguido? Que el Barça sea un fiel reflejo de la decadencia de Cataluña. Eso es lo que han conseguido. Nada más».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído