Confunde las protestas de los CDR de 2019 con las realizadas durante el Gobierno de Mariano Rajoy

El bufón de la SER se pasa de ‘listillo’ al atacar a Ana Vázquez (PP) y sale corriendo a borrar su tuit

Héctor de Miguel sale brutalmente trasquilado en las redes sociales en su fallido intento de trolear a la diputada ‘popular’

Héctor de Miguel y Ana Vázquez
Héctor de Miguel y Ana Vázquez PD

Héctor de Miguel se pasó, una vez más, de ‘listillo’.

El periodista de la Cadena SER, que ya protagonizó otras polémicas por su choque en las redes con Juan Carlos Girauta o por pedir en su programa dinamitar la basílica y la abadía del Valle de los Caídos en España, salió brutalmente trasquilado en su fallido intento de trolear a la diputada ‘popular’, Ana Vázquez.

La secretaria nacional de Interior del PP criticó cómo Fernando Grande-Marlaska evitó el uso de los gases lacrimógenos en las protestas de los CDR en Cataluña durante 2019, pero permitió su desproporcionado uso contra los manifestantes que se encontraban en la calle Ferraz de Madrid.

“Ese día Marlaska, desde un bar de Madrid, ordenó aguantar y no utilizar pelotas de goma ni gases, ni dejó acudir a otros compañeros a ayudarles. ‘Era calentar más a los CDR’. Casi pierden la vida varios policías y a los culpables ahora les van a amnistiar. ¡El mundo al revés!”, lamentó Vázquez.

La publicación estaba acompañada de una fotografía de los agentes de la Policía Nacional junto a contenedores.

En un intento de desacreditarla, Héctor de Miguel le respondió a su publicación: “La secretaria nacional de Interior del PP y diputada sostiene que Marlaska era Ministerio del Interior con Mariano Rajoy”.

Sin embargo, el periodista de la Cadena SER se había equivocado en el año de la protesta y, en efecto, estaba Pedro Sánchez en la presidencia junto a Grande-Marlaska como su ministro del Interior. Lo que le costó una somanta de palos al comunicador de izquierdas.

“El bufón del régimen se ha pasado de listo. Esos son los disturbios de Barcelona de octubre de 2019. Gobernaba Pedro Sánchez”, le recordaron. Un mensaje que se volvió viral a través de la cuenta ‘Mejores Zasca’.

La avalancha de palos a Héctor de Miguel no paró de crecer en las redes sociales, lo que llevó al periodista a ponerse chulo: “Este no lo voy a borrar de momento porque ha tocado techo: salir en Mejores Zasca de la mano de un dizque escritor”, indicó minutos antes de acabar cediendo ante la presión y eliminando la polémica publicación.

Una vez más, se volvía el hazmerreír de las redes.

El PSOE se suma al dislate

El socialista Oscar Puente también metió la pata al dar por bueno el ‘bulo’ de que la diputada del PP se habría confundido de ministro del Interior, cuando es él quien falla en el año de las protestas señaladas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído