ENTREVISTADO EN 'ESPEJO PÚBLICO' DE ANTENA3

Aberasturi exculpa a los medios en el caso Nadia: «Menos arrepentimientos; que un padre negocie a costa de su hija es impresentable»

"Hemos solucionado problemas. Por una vez que nos equivoquemos, qué mas da"

Aberasturi exculpa a los medios en el caso Nadia: "Menos arrepentimientos; que un padre negocie a costa de su hija es impresentable"
Andrés Aberasturi y el padre de Nadia. Antena3

Andrés Aberasturi causó efecto con su carta abierta ‘A Fernando, el padre de Nadia‘ que ahora se encuentra inmerso en las consecuencias de una estafa judicial y mediática.

El periodista participó como entrevistado en el programa ‘Espejo Público’ de Antena3 este 13 de diciembre de 2016, y allí quiso exculpar precisamente a esa parte de los medios de comunicación que se hace cruces por haberse tragado la historia del padre de Nadia:

El corazón a veces puede con la praxis, porque nadie piensa que un padre negocie a costa de su hija. Es impresentable, y hay cosas mucho más preocupantes en nuestra profesión. Son cosas que no te puedes ni siquiera imaginar.

Menos arrepentimientos de la gente, porque hemos solucionado problemas. Por una vez que nos equivoquemos, qué mas da. Además no nos hemos equivocado nosotros, se ha equivocado el padre.

Griso estalla contra la madre de Nadia con el tío al teléfono.

El histórico periodista encuentra muchas víctimas en todo esto: el resto de ‘Nadias’, y ella la primera:

A mí me preocupa Nadia, porque ahora nadie conoce a Nadia; nadie sabe lo que tiene, su esperanza de vida, si está muy grave o no, si es todo inventado. ¡Ella es la víctima! Ella y todos los Nadia de este país.

A mí los números de cuentas corrientes me dan pánico en cuestiones solidarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído