Gente de la Tele

Las redes arremeten contra Cristina Pedroche: «Egocéntrica, creída y sobrevalorada»

Siempre implacabes las redes sociales

Las redes arremeten contra Cristina Pedroche: "Egocéntrica, creída y sobrevalorada"
Pedroche LaSexta

Por cuarto año consecutivo, la colaboradora de televisión fue la encargada de dar las Campanadas de Nochevieja. Como viene siendo habitual, su peculiar look acaparó la mirada de millones de espectadores que ansiaban el momento de ver el llamativo vestido que se escondía bajo su abrigo.

Si en los tres años anteriores, sus vestidos con transparencias conseguían dejar boquiabiertos a miles de españoles, este año no fue para menos. Cristina Pedroche (29) lució uno de sus clásicos modelitos con el que dejó muy poco a la imaginación: un mono transparente con detalles en pedrería y bordado en tonos blancos y plateados, de la firma Pronovias, según recoge Informalia.

Pedroche comenzó la noche con un estilismo bien diferente. Se trataba de un abrigo rojo con una pequeña cola y de manga larga que cautivó a todos los espectadores. Sin embargo, nada mas quitárselo, las redes comenzaron a arder. Y es que como ella misma dijo hace unas semanas: «Nochevieja ya no es solo comerse las uvas, sino también criticarme». Y así fue.

Los internautas lanzaron miles de mensajes, dejando muy claro su desaprobación total al arriesgado look que llevó. Estos son algunas de las críticas que se podían leer en Twitter:

Además, su mono recordaba al vestido que lució hace dos años, en las Campanadas de 2015, y muchos usuarios en la red le echaron en cara que su look era clavado al que llevó hace años la cantante Boney M durante una de sus actuaciones.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El vestido de la Pedroche y la capa de Ramón García, prueba final para los de Sálvame en las Campanadas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído