Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Periodismo Televisión
    • Internet
    • Otros medios
    • Periodismo Online
    • Prensa
    • Publicidad
    • Radio
    • Televisión

    ESTOS SON LOS QUE MANDAN AHORA EN CIUDAD DE LA IMAGEN

    Podemos impone el terror en Telemadrid tras la caída de Cifuentes con la complicidad de su director

    José Pablo López da manga ancha a Mae Lozano y José Ángel Jiménez, los dos podemitas que mandan en esa casa

    M. ABAD 
    29 Abr 2018 - 18:29 CET
    Archivado en: Alfonso Rojo | APM - Asociación Prensa Madrid | Asamblea de Madrid | Cristina Cifuentes | Esperanza Aguirre | Mango | Pablo Iglesias | Rita Maestre | Televisión | Televisión | UGT | Volvo

    Más información

    La desmemoriada Cifuentes se queja del trato que le da una Telemadrid que ella misma entregó al enemigo

    La desmemoriada Cifuentes se queja del trato que le da una Telemadrid que ella misma entregó al enemigo

    Cifuentes premió a su 'apuñalador' Nacho Escolar con un suculento contrato en la podemizada Telemadrid

    Cifuentes premió a su 'apuñalador' Nacho Escolar con un suculento contrato en la podemizada Telemadrid

    Uno de los ‘logros’ de Cristina Cifuentes ha sido convertir en Telemadrid en un órgano mediático de Podemos. Quizá la defenestrada expresidenta de Madrid pensó que agradando a la izquierda radical le perdonarían la vida.

    Que contratando a la exmujer de Nacho Escolar y dándole un suculento contrato la empresa de software de su hermano –«Todo mi cariño, Nacho»– le considerarían la regeneradora de la derecha. La derecha civilizada.–Cifuentes premió a su ‘apuñalador’ Nacho Escolar con un suculento contrato en la podemizada Telemadrid–

    Hermann Tertsch, Alfonso Rojo, Marisa Cruz, Ana Samboal fueron algunos de los decapitados con Cifuentes ya presidiendo la Comunidad.–Telemadrid despide a la periodista que cubría el área de Esperanza Aguirre: «Yo lo llamo purga ideológica»–

    Lo cierto es que tras ser apuñalada por su querido Nacho Escolar y rematada por Eduardo Inda, Cifuentes deja la cadena pública madrileña en manos del pusilánime director general José Pablo López, secuestrado por los sindicatos y los ‘espinares’ que este metió indiscriminadamente en esa casa.

    LOS NOMBRES PROPIOS DE PODEMOS EN TELEMADRID

    El nombre propio de Podemos en esa casa es Mae Lozano, representante en el consejo de administración de Telemadrid del partido de Pablo Iglesias. Mae Lozano fue despedida en el ERE de Telemadrid. Ahora cobra 18.000 euros al año por 18 reuniones del consejo de administración que es lo fijado. 1000 euros por reunión.

    «Está en el consejo de Telemadrid a pesar de que, en un principio, el PP se opuso por el trato que dio a trabajadores de la tele durante el ERE, llegando los populares a afirmar que Lozano iba a volver a la cadena con revanchismo y odio», recuerda a PD un trabajador de la casa.

    «LOS JIMÉNEZ»

    La política de personal de Telemadrid depende de Antonio Jiménez, contratado por José Pablo López para la «nueva Telemadrid», y que tenía orden expresa de Cristina Cifuentes de «no dejar ni uno» de la etapa anterior. –Cabreo monumental en el PP de Madrid por la cobertura en Telemadrid sobre el máster de Cifuentes–

    «Si controlo Telemadrid, ninguno de los actuales directivos va a quedar en sus puestos», le dijo la expresidenta de la Comunidad de Madrid. El mantra que no se le caía de la boca a Cifuentes era que ella venía a «despolitizar» Telemadrid, lo que en la práctica significó entregarla en cuerpo y alma a Podemos y Nacho Escolar.

    Fuentes consultadas en Telemadrid aseguran que Antonio Jiménez tiene buena relación con otro de los nuevos hombres fuertes de Podemos en Telemadrid, el sindicalista-podemita José Ángel Jiménez.–Tele Espinar’, de risas con Errejón y Rita Maestre: «Nos gusta mucho más esta Telemadrid que la de antes»–

    Hicieron buenas migas cuando coincidieron en la etapa de Gallardón cuando el primero de los Jiménez era jefe de Recursos Humanos de la cadena y el segundo presidente del comité de empresa, por CGT.

    Antonio Jiménez redactó el despido de Marisa de la Cruz a los pocos meses de ponerse en marcha la nueva Telemadrid, luego que el sindicalista subiera a su despacho y le ordenara a gritos: «A ésta me la quitas, no la quiero ni ver más por aquí».–Israel García-Juez: «Telemadrid me ha vetado de sus tertulias a petición de Podemos»–

    José Ángel Jiménez concurrió en la lista podemita a la Asamblea de Madrid pero no obtuvo escaño. Se le recuerda por llamar «perro» a Victor Arribas en una encerrona marca de la casa Cintora en Cuatro.–Encerrona marca de la casa en Cuatro: un trabajador de Telemadrid llama «perro» a Víctor Arribas—

    Por CGT también está Alberto Gómez, destacado activista de Podemos en Alcorcón.–Los tertulianos de izquierda que chupan en Telemadrid mientras masacran a Cifuentes por falsificar un máster–

    Los dos han vuelto a la tele junto al resto de delegados sindicales. Otros trabajadores afectados por el ERE que se han incorporado a Telemadrid también son conocidos activistas de Podemos en algunos municipios madrileños.–Tertsch le escupe la cruel verdad a Cifuentes de su calvario mediático en Telemadrid–

    ATACAN A PERIODISTAS

    José Ángel Jiménez fue la cabeza visible de actos de acoso, al más puro estilo podemita, contra los trabajadores de Telemadrid que no seguían las consignas sindicales, como el vivido por un periodista de la cadena cuando estaba cubriendo una manifestación del 1 de mayo de 2013.

    Esa jauría es la que amenazaba a otros compañeros en pleno ERE coartando las libertades de los que conservaron el empleo y a los que no se les podía atribuir de ninguna manera la responsabilidad de los despidos.

    Hasta la timorata APM tuvo que sacar un comunicado para que cesaran los acosos a trabajadores de Telemadrid por parte de los despedidos. En las Asambleas de los sindicatos llegó a haber gente que dijo en público, con todo el mundo delante: «¿Cuándo les podemos hostiar?» [al resto de trabajadores que no pertenecen a la ‘cuerda’ sindical]

    SE OPONEN A CONVOCAR ELECCIONES

    Los dos miembros de Podemos mencionados, Alberto Gómez y José Ángel Jiménez son dos de los 35 miembros del comité de empresa, formado por CCOO,CGT y UGT que se oponen a la convocatoria de elecciones sindicales que llevan ya seis años sin celebrarse.

    La dirección también se opone a esa convocatoria que debía haberse realizado hace más de dos años. De hacerse ahora , perderían su chiringuito sindical 23 miembros del comité de empresa. Comité actual con sus 35 integrantes, que es el mismo número que antes del ERE con una plantilla de más de 1.200 trabajadores, cuando ahora no llega a los 500.

    «Los madrileños están pagando el sueldo a 23 liberados que si se hubieran convocado las elecciones sindicales ya no estarían ahí», dicen fuentes internas de la casa que piden guardar el anonimato por miedo a las represalias.

    El sindicato independiente SI, sin ninguna adscripción política y que se creó, precisamente, para desvincularse de los sindicatos politizados de Telemadrid, está a la espera de que el juzgado dicte sentencia a su favor sobre la presunta ilegalidad de no convocar elecciones. La vista fue el pasado 23 de marzo.

    Pablo Iglesias se hace con las riendas de Telemadrid.

    Te puede interesar

    Tertsch le escupe la cruel verdad a Cifuentes de su calvario mediático en Telemadrid

    La selección de las mejores marcas de termómetros

    TERMÓMETROS CLÍNICOS

    Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

    Geles desinfectantes Mascarillas Termómetros clínicos
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Luis Balcarce

    De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

    Twitter

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    El Valle de los Caidos, Sánchez y la maldición de Franco

    Gafe: Las 6 maldiciones que han caído sobre España, tras exhumar el socialista Sánchez a Franco

    Elecciones en Aragón 8-F: el PP gana, VOX dobla y patada a Sánchez y Alegría (PSOE)

    Elecciones en Aragón 8-F: el PP gana, VOX dobla y patada a Sánchez y Alegría (PSOE)

    Vito Quiles en el mitin del PP en Aragón

    ¿Qué pintaba Vito Quiles en el mitin de cierre de campaña del PP en Aragón?

    Cinturón de seguridad

    La espantosa muerte del viejo don Manuel: su cuidador ecuatoriano lo asesinó y escondió el cadáver durante dos meses en un armario

    Pilar Alegría estudió en una universidad que no existe

    Pilar Alegría estudió en una universidad que no existe

    Peedro Sánchez, el PSOE y las elecciones en Aragón

    Aragón: El fantasma de las elecciones visita hoy al trilero Sánchez y al corrupto PSOE

    Caricaturas personalizadas en ChatGPT

    Tendencia en Redes Sociales: Cómo lograr que ChatGPT te haga una caricatura sobre tu vida

    Sánchez, el PSOE y la corrupción

    El Gobierno Sánchez hunde a España a su peor nivel histórico en el índice de corrupción política

    Elisa Beni destroza en directo a un socialista fiel a su ‘amo’ Sánchez

    Elisa Beni destroza en directo a un socialista fiel a su ‘amo’ Sánchez

    Pablo Iglesias ‘lloriquea’ en redes después de ponerse matón con Vito Quiles y le cae un buen ‘jarabe democrático’

    Pablo Iglesias ‘lloriquea’ en redes después de ponerse matón con Vito Quiles y le cae un buen ‘jarabe democrático’

    Pablo Iglesias 'pierde los papeles' e intenta agredir al reportero Vito Quiles

    Pablo Iglesias ‘pierde los papeles’ e intenta agredir al reportero Vito Quiles

    Iván Espinosa de los Monteros en 'La mirada crítica' (Telecinco)

    Espinosa de los Monteros no se achanta y se lanza contra el último bobo progre Uclés después del ‘sabotaje’ a Reverte

    Pablo Iglesias ‘lloriquea’ en redes después de ponerse matón con Vito Quiles y le cae un buen ‘jarabe democrático’

    Pablo Iglesias ‘lloriquea’ en redes después de ponerse matón con Vito Quiles y le cae un buen ‘jarabe democrático’

    Isabel Díaz Ayuso y Mar Espinar.

    Ayuso lanza a la cara de Espinar (PSOE) la bravata del 155 de la ministra ‘risitas’: «Para ustedes tiene una rima fatal»

    Eduardo Rubiño, portavoz adjunto de Más Madrid y Alfonso Serrano, secretario general PP Madrid, en 'Espejo Público' (Antena 3)

    Alfonso Serrano pone a bailar al diputado de Más Madrid que no sabe por dónde le viene el aire

    Antonio Naranjo y Víctor de Aldama.

    Víctor de Aldama suelta la gran bomba que se llevará a Sánchez por delante: «Bolaños me ofreció mucho dinero por mi silencio»

    Marcos de Quinto desmonta la última idiotez de la diputada más boba de Yolanda Díaz

    Marcos de Quinto desmonta la última idiotez de la diputada más boba de Yolanda Díaz

    Bochorno en 'TelePedro': Pablo Iglesias 'lloriquea' en el programa de Cintora después de ponerse matón con Vito Quiles

    Bochorno en ‘TelePedro’: Pablo Iglesias ‘lloriquea’ en el programa de Cintora después de ponerse matón con Vito Quiles

    Elisa Beni destroza en directo a un socialista fiel a su ‘amo’ Sánchez

    Elisa Beni destroza en directo a un socialista fiel a su ‘amo’ Sánchez

    Vito Quiles en el mitin del PP en Aragón

    ¿Qué pintaba Vito Quiles en el mitin de cierre de campaña del PP en Aragón?

    Los Reyes de España han quedado 'retratados'.

    Esperpento supremo de la Casa Real: tres días después mantiene en su web la foto de la vergüenza de Felipe VI y Letizia en Adamuz

    Lourdes Maldonado.

    Oleada de críticas contra Lourdes Maldonado (TVE) por sonreír con la tragedia ferroviaria de Adamuz que ya roza los 40 fallecidos

    El gesto de Letizia en el funeral por las víctimas de Adamuz que cabrea a muchos

    El gesto de Letizia en el funeral por las víctimas de Adamuz que cabrea a muchos

    Tomás Gómez suelta la bomba: "Estos son los dos posibles sucesores de Sánchez en el PSOE"

    Tomás Gómez suelta la bomba: «Estos son los dos posibles sucesores de Sánchez en el PSOE»

    David Alandete y Julio Iglesias.

    David Alandete se pronuncia sobre el aquelarre mediático contra Julio Iglesias señalando a los culpables

    Sarah Santaolallaa y la 'vandalización' a la carta de la tumba de las 13 rosas.

    La denuncia de Sarah Santaollla por la ‘vandalización’ de la tumba de las 13 rosas acaba en un ridículo estruendoso

    La activista sanchista Santaolalla confunde la localidad de Montoro con el exministro y desata las burlas en el plató: «¡Ahora di Ayuso!»

    La activista sanchista Santaolalla confunde la localidad de Montoro con el exministro y desata las burlas en el plató: «¡Ahora di Ayuso!»

    Lluvia de palos a una reportera de Sonsoles por su postureo en Adamuz… ¡y no es la primera vez!

    Lluvia de palos a una reportera de Sonsoles por su postureo en Adamuz… ¡y no es la primera vez!

    Fallo en matrix: Un ingeniero de caminos destruye a Óscar Puente y al propagandista Xabier Fortes en TVE

    Fallo en matrix: Un ingeniero de caminos destruye a Óscar Puente y al propagandista Xabier Fortes en TVE

    Felipe VI pierde el control y hace el ridículo en Estrasburgo al gusto de Sánchez

    Felipe VI pierde el control y hace el ridículo en Estrasburgo al gusto de Sánchez

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Los Reyes de España han quedado 'retratados'.

    Esperpento supremo de la Casa Real: tres días después mantiene en su web la foto de la vergüenza de Felipe VI y Letizia en Adamuz

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]