'Viva la vida'

Detienen a una mujer tras aparecer en el programa de Toñi Moreno

La detenida fue a 'Viva la vida' a contar una experiencia negativa con sus vecinos

Detienen a una mujer tras aparecer en el programa de Toñi Moreno
Toñi Moreno, presentadora del programa «Viva la vida». TV

La policía ha detenido a una mujer que acudió a Viva la vida, de Telecinco, acusada de haber realizado presuntamente una quincena de estafas, que tendrían un valor de unos 57.000 euros, según ha informado El Periódico.

Los cuerpos del Estado detuvieron a la mujer después de que fuese identificada por varios de los afectados el verla en televisión el pasado mes de marzo. La detenida había acudido al espacio televisivo de Toñi Moreno para hablar de las desavenencias con sus vecinos, según recoge huffingtonpost.

Los afectados pudieron denunciar a la mujer después de que se conociese su nombre y sus apellidos en el programa. Está acusada de cometer 12 delitos de estafa y tres de usurpación de estado civil y fue puesta a disposición judicial.

«La mujer ofrecía su chalé en distintas páginas de Internet y solicitaba a los interesados una paga y señal de 1.500 o 2.000 euros como reserva o pago adelantado, y después ponía excusas para no cumplir lo acordado o amenazaba a estas personas con denunciarlas a la policía si no la dejaban en paz», informa El Periódico.

VÍDEO DESTACADO: Sucia pelea entre Toñi Moreno y Toño Sanchís

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído