'Volverte a ver'

Sobera y la confesión de un fan de Natalia: «No hagas caso de esos energúmenos de mierda»

'Volverte a ver' vivió una de sus noches más emotivas gracias a este invitado

Sobera y la confesión de un fan de Natalia: "No hagas caso de esos energúmenos de mierda"
Natalia RS

Volverte a ver ha contado con la presencia de Natalia como invitada especial que no ha dudado en acudir para dar una sorpresa a uno de sus fans más especiales. Antonio esta pasando por un mal momento y no se lo están poniendo fácil, algo que ha hecho estallar al presentador, según ecoteuve.

En el momento en el que el invitado vio a la cantante se puso a llorar de la emoción, a penas le salían las palabras.»Te he regalado ese faro para que nunca te pierdas y para que seas tu mismo y sigas cantando, a por ello Antonio», le explicaba Natalia al verlo.

«No me lo esperaba jamás en la vida es mi ídola», le dijo Antonio a Sobera haciendo referencia a lo mucho que le había gustado recibir la sorpresa de su cantante favorita.

Además, confesaba al presentador que a pesar de que le gustaba mucho cantar copla «mi sueño es poder dedicarme a ser profesor o a ser médico».

Aunque no todo fueron buenas palabras, Antonio confesó que no está pasándolo bien últimamente porque por ser fan de Natalia y cantar sus canciones en el colegio le «insultan todos los días».

Esto hizo estallar al presentador que le dijo: «Tú sabes que la razón está contigo y no con esos energúmenos de mierda», para que dejase de hacer caso a las críticas. «Tu obligación es ser como eres, dedicarte en cuerpo y alma, no tienes otra», añadió.

Tras esto, Antonio les hizo caso y se soltó bailando y cantando con Natalia para conseguir que se abriesen las puertas y fundirse con ella en un abrazo.

VÍDEO DESTACADO: ‘The Wall’: Alejandro ‘morrea’ a Carlos Sobera

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído