SE VEÍA VENIR

Jorge Javier Vázquez estalla por unas llamadas y amenaza con dejar Telecinco

Jorge Javier Vázquez estalla por unas llamadas y amenaza con dejar Telecinco
Jorge Javier Vázquez, en Gran Hermano VIP.

El pacto entre Isabel Pantoja y Mediaset, al parecer sellado entre la cantante y el mismísimo ‘capo’ Paolo Vasile, ha terminado por hacer estallar por los aires el difícil equilibrio de la cadena. Es complicado administrar un corral lleno de gallos y el tanto que se ha apuntado Telecinco, con las llamadas y participación en directo de Pantoja en Sálvame y el Debate de Gran Hermano VIP, ha provocado un terrible daño colateral: el enorme enfado de Jorge Javier Vázquez que se siente ninguneado.

Según han explicado a Periodista Digital fuentes próximas a la cadena, Jorge Javier ha ido asistiendo con perplejidad a las llamadas de Pantoja a los programas. Especialmente doloroso para él fueron las intervenciones en directo en Sálvame, su programa franquicia, pero también quedaba sorprendido por la intervención de la tonadillera en el debate que conduce Sandra Barneda.

El presentador catalán entiende que de esta forma Pantoja ha ganado la guerra personal que mantenían abierta ambos después de años de disputas, una reconciliación sorprendente y el posterior terremoto de un nuevo enfrentamiento entre Vázquez y Pantoja que mantenía a la cantante totalmente alejada de Mediaset. Hasta ahora que ha regresado con fuerza pero con la única condición de no cruzarse con el presentador estrella de la cadena.(El pacto entre Pantoja y Telecinco aniquila a Jorge Javier y fuerza un despido en Sálvame).

Y a Jorge Javier Vázquez no solo le ha sentado mal el veto de la Pantoja sino el comportamiento con ella de algunos de sus compañeros. Jorge Javier considera, según las mismas fuentes, que ha sido un comportamiento «entregado y rastrero» y por ello está indignado hasta tal punto que no piensa aceptar más «chantajes» de Isabel Pantoja: si quiere intervenir en Telecinco tendrá que hablar con él y en los programas en los que esté presente.

Según aseguran a PD las fuentes consultadas, así lo ha expresado al mismísimo ‘capo’ Vasile. De lo contrario ha deslizado que podría abandonar no ya solo todo lo relacionado con Gran Hermano VIP sino la propia cadena. Una «amenaza» que cuesta creer pero que desde luego pone en evidencia el enorme enfado y decepción de Jorge Javier Vázquez con Mediaset y lo que él considera «bajada de pantalones» con Isabel Pantoja.

Las próximas horas serán clave para la resolución de lo que parece una crisis en toda regla entre Telecinco y su estrella indiscutible. ¿Intervendrá en la gala de este jueves Isabel Pantoja?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído