Inés Arrimadas se sometió este domingo 10 de noviembre de 2018 a una entrevista agresiva en TV3 a cargo del director de TV3, el independentista furibundo Vicent Sanchis, y encima salió victoriosa y apaleando a su rival de la silla de enfrente.
Es lo que tiene la televisión del Golpe de Estado es lo que tiene, pero ni toda esa rabia y odio a los españoles les sirven para llenarse de argumentos, y la de Ciudadanos no tuvo mucho problema en deshacerse de las acometidas del paupérrimo Sanchis.
Este 13 de noviembre pasó por ‘Espejo Público’ Arrimadas para pasar revista a la actualidad, y allí Susanna Griso le preguntó por el trago de TV3. Y si no se calla la líder de la oposición en la propia cadena independentista, menos lo va a hacer desde lejos. Así que volvió a poner a caldo al ente público catalán (aunque no lo parezca), a su director y a todo el que respira allí:
El problema con TV3 y perdóname que sea muy franca, es que es una televisión hecha por independentistas y para independentistas. Este señor que no me hacía una entrevista, porque era un debate, que parecía el portavoz de Puigdemont, este señor es el director de TV3… Ya te puedes imaginar lo que es poner la TV3.
El CEO, que es como el CIS en Cataluña, dice que el 82% de los votantes de ERC se informan por TV3 pero solo el 9% de los votantes de Ciudadanos, que es el partido mayoritario de Cataluña. NO me extraña que haya un boicot de independentistas y no mire TV3 nadie. Está hecha para retroalimentarse en el discurso nacionalista, y además es la televisión más cara de toda España.
Yo tengo la obligación de defender la dignidad de mis votantes e ir a TV3 y decirle a su director a la cara que contribuye a la maquinaria nacionalista. No hace de periodista, hace de hooligan político. Pero yo nunca pierdo las formas ni la sonrisa, porque sé a qué voy a TV3, a defender la dignidad de los catalanes que no estamos de acuerdo con ellos.
.